me pica mucho la curiosidad, y a ver si hojala pudiera estar en esta !
y donde sera???
y donde sera???
alguien me podria decir en que comunidad atonoma, se celebrara la 2011???
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: y donde sera???
El Chapter ARAGON es el anfritión en esta ocasion, asiq ue esta garantizado el buen hacer, la buena compañia y la buena comida...... de la bebida ..... nosé, nosé.....
Saludos
Saludos
Ya estoy.

Pues efectivamente Fali, la próxima concentra tenemos el placer de que sea en nuestras tierras. El lugar exacto ya se comunicará en su día, aunque ya lo sabemos, je je.
Pero vamos, lo que está claro que os esperamos a todos con los brazos abiertos, la diversión garantizada y la bebida... pos tambiénnnnnnnn.
Pero vamos, lo que está claro que os esperamos a todos con los brazos abiertos, la diversión garantizada y la bebida... pos tambiénnnnnnnn.
Socio Club Venox nº 201
Trankilo Tak, tu pide por esa boquita y llenamos el baul de MI VULCAN de todo lo que tu quieras
Saludos

Saludos
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Qué tal si lo llenamos con media docena de garrafas de 25 litros de ese patxaran? Cabrán,no? Que aún no lo he probado, coñe (aunque ya sabes lo que bebe esta gente)

Y si hace falta, que no creo, llamamos al Motxilo que te eche un cable
Y si hace falta, que no creo, llamamos al Motxilo que te eche un cable
Socio Club Venox nº 201
Hombre si subis a Pamplona a empujar la moto pues creo que cabrian, de todas las maneras alguna botella habra que bajar por que no se por que os vuelve loco a todos
Un saludo

Un saludo
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
Lifon escribió:Trankilo Tak, tu pide por esa boquita y llenamos el baul de MI VULCAN de todo lo que tu quieras![]()
![]()
Saludos![]()
paxaran de ese que teneis por esas tierras
ufff, que buena pinta tiene... y cerquita de casa
veremos, a ver como salgo del año y nos venox por alli!!!!
veremos, a ver como salgo del año y nos venox por alli!!!!