Aprecio un cierto tono sado/irónico en tus palabras.......Lifon escribió:Armando dejate de cabras, me ha dicho Brabo que te acuerdes de llamar a la drakuin que te quedaste tu la tarjeta![]()
, tambien me ha dicho que te ocupes tu del tema que la hecha mucho de menos que lo de pasa pasa que esta es tu casa le calo muy hondooooo
![]()
![]()
Nos vemos pronto![]()
Fecha de la concentración
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Fecha de la concentración
Hombre eso habra que preguntarselo a Brabo por que el fue quien se la ligo y tambien a los chicos de aragon que fueron ellos los que nos llevaron a cierto bar, de cierto barrio, donde habia un chico que parecia chica y que la verdad sea dicha estaba cañon, no me estraña que brabo se fijara en ella, el, ello.
De todas las maneras: ¿que importa el sexo si el amor es puro?. Jodeeeerrrrrr que palique, cuando Brabo lea esto tendre que decirle que vosotros me habeis provocado.
Corto y cierro

De todas las maneras: ¿que importa el sexo si el amor es puro?. Jodeeeerrrrrr que palique, cuando Brabo lea esto tendre que decirle que vosotros me habeis provocado.
Corto y cierro
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Puedo dar fe de ello
Y ya de paso, como parece que estáis ansiosos por saber el lugar de la celebración, anuncio que la concentra será en...
un lugar de Aragón de cuyo nombre no quiero acordarme...
Y ya de paso, como parece que estáis ansiosos por saber el lugar de la celebración, anuncio que la concentra será en...
Socio Club Venox nº 201
- LadyHalcon
- Venox 125cc
tackery escribió:Puedo dar fe de ello![]()
Y ya de paso, como parece que estáis ansiosos por saber el lugar de la celebración, anuncio que la concentra será en...![]()
Ya te tocará a tí esperar, ya te tocará...
Un beso guapetón
- Zapatitos
- Directiva Cantabro

en las llanuras de FARLETE..

El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Tak, como no sueltes prenda, encuantitevea le voy aprender fuego a esa cosa que tienes y que le llamas moto, si, si a la roket III, que total no se ni por que no me la regalas, a mi hijo le haria una ilusion de miedo
Venga que la fecha llega rapido.

Venga que la fecha llega rapido.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
No te atreves!!!Lifon escribió:Tak, como no sueltes prenda, encuantitevea le voy aprender fuego a esa cosa que tienes y que le llamas moto, si, si a la roket III, que total no se ni por que no me la regalas, a mi hijo le haria una ilusion de miedo![]()
![]()
Venga que la fecha llega rapido.![]()
Casi, casi, al ladico de MONEGRILLOPABLO escribió:en las llanuras de FARLETE..![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Otro pa ti, guapetona (ya verás el Ocho ya)LadyHalcon escribió:
Un beso guapetón
Socio Club Venox nº 201
Y aunque nadie me haga caso
...quedan 103 dias

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
¡¡¡SI!!! Pues nama por eso me voy a tomar un Brandy, que es lo que pegaarual escribió:Y aunque nadie me haga caso![]()
...quedan 103 dias
![]()