CERVEZAS ESTE VIERNES 08/04/2011
Moderadores: pokemon, pitufina
Re: CERVEZAS ESTE VIERNES 08/04/2011
lo subo que gato no lo ve, ahora entiendo ese dicho que dice estas mas ciego que un gato de escayola,

-
gato lopez
- Venox 125cc
Si me acuerdo voy!!! que con lo despistao que soy...
En caso de ir estaré en el corte a las 7
En caso de ir estaré en el corte a las 7

-
gato lopez
- Venox 125cc
CAMBIO DE PLANES!! NO VOY!! Me voy con mi primo de 6 a 7 a que le den su jarlei deivitson!! ya nos veremos otro día!!

- Alquimista
- Chapter Catalunya

- Contactar:
Coño!!! Pues veniros liego y nos reimos de la jarly.... jejeje
Es broma eh!!!
Es broma eh!!!
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Socio Club Venox nº38
Juan.
Chicos me acaban de vendar la mano por un accidente domestico. Y si antes de que haya alguan conya, es la derecah la de las pajillas, y no, no me la he roto por pelarmela demasiado.
Siento joderos las bromillas pero es que ya me las han echo los colegas. No he podido postear antes pq el puñetero foro no me dejava entrar.
Asi que sintiendolo mucho no voya poder ir.
Pasaroslo bien. Ah!!!! y guardarme las cervezas la pa proxima.
Editado, para decir joder para estar escrito solo con una mano no esta nada mal, nooooo
Siento joderos las bromillas pero es que ya me las han echo los colegas. No he podido postear antes pq el puñetero foro no me dejava entrar.
Asi que sintiendolo mucho no voya poder ir.
Editado, para decir joder para estar escrito solo con una mano no esta nada mal, nooooo
Última edición por Kabuki666 el Vie Abr 08, 2011 4:38 pm, editado 1 vez en total.
AMA AMA Y ENSANCHA EL ALMAANTIGUO Dsrt666
- Dr3Am3r
- Chapter Catalunya

dsrt666 escribió:Chicos me acaban de vendar la mano por un accidente domestico. .............................................................................................................................................................................................................
Bueno que no sea nada lo de la mano. Respecto a guardar las birras no creo te las guarden igual hasta doblan jejejej
A las siete en el corte inglés de sabadell.
-Pokemon.
-Marga
-Gotan
-Ivatxo
-Geles
-Wilard
Nosotros iremos directos a las birras
ok, juan tu vendra luego o que ????? y acuerdate de decirme algo para el sabado.
un saludo.
un saludo.
La verdad es que me lo pase genial, a las siete estabamos en el corte ingles, Marga con Gotan, ( primero las mujeres que en este club tienen voto
) belinda con ivan una pareja estupenda recien llegada al club con una preciosa venox, y el menda lerenda, dimos una vuelta por sabadell hablamos con un atubusero que no le gustaba la escandalera de mi moto y como no, parada para echar gasolina unas curvitas para llegar a tarrasa y........... fue impresionante ver aparcar la moto a Gotan
me parece que le hizo la tijera

Me alegro de que lo pasarais bien
Como sabeis por problemas de logística no pudimos ir y Geles casi se pilla una depresión. Pero bueno, otra vez será.
Por cierto...
Como sabeis por problemas de logística no pudimos ir y Geles casi se pilla una depresión. Pero bueno, otra vez será.
Por cierto...
Flamante socio nº 269 
pues la verdad que se os echo de menos, pero bueno, estoy esperando que digan algo de los bocadillos y creo que salimos a ocho euros, bocatas, cervezas carajillo y chupitos,
unmmmm

unmmmm