Gracias Horacio!!
consulta sobre posible venta
- Alquimista
- Chapter Catalunya

- Contactar:
Re: consulta sobre posible venta
Que bonita
y que recuerdos.
Gracias Horacio!!
Gracias Horacio!!
Aqui estoy pa lo que haga falta.

Socio Club Venox nº38
Juan.
Socio Club Venox nº38
Juan.
¡No la vendaaaas!
Tiene una pinta estupenda.
Pa qué más caballos...
Tiene una pinta estupenda.
Pa qué más caballos...
Última edición por Dar el Mié May 16, 2012 9:32 pm, editado 1 vez en total.
Exdinkero "hegoviano" sobre una Vénox
Te pago 100 euros por mes y dentro de un año me la das
tu la usas sin problemas hasta que me la entregues, ja ja ja
El cura que ha de darme la extremauncion no es todavia monaguillo :)
jejej, ve ahorrandolo y cuando llegue el año que viene hablamos
otro año más me asaltan las dudas, eso de salir con amigos y que la mia sea la que menos potencia tenga me amarga, ahora tiene ruedas nuevas, revisión pasada, ITV hasta 2015 y solo 14000 km, por lo que he visto en compraventa con el doble de kilómetros se están vendiendo sobre los 1600€, por un lado me da mucha pena, por que me encanta, pero otro otro noto la falta de potencia, no se que hacer

-
dexterfree
buenas jefe! muy chula la foto (no había visto el hilo antes jeje)
Yo te diría, que si estás buscando más potencia y tienes la pasta pues adelante!! cambia de moto y de cilindrada! al fin y al cabo es el paso lógico ya que no hay venox de mas de 250...
Para empezar puedes poner la moto en venta a ver que te ofrecen y tira un precio alto que ya sabes que la gente siempre intenta regatear cuanto más mejor ya sabes...
ánimo con lo que hagas, y suerte!
Yo te diría, que si estás buscando más potencia y tienes la pasta pues adelante!! cambia de moto y de cilindrada! al fin y al cabo es el paso lógico ya que no hay venox de mas de 250...
Para empezar puedes poner la moto en venta a ver que te ofrecen y tira un precio alto que ya sabes que la gente siempre intenta regatear cuanto más mejor ya sabes...
ánimo con lo que hagas, y suerte!
- alvaro-ferro
- Novato
Hola INRA. por cuanto la tienes puesta a la venta? yo sigo buscando una desde hace bastante tiempo y la tuya es muy bonita y parece muy bien cuidada. ¿ que neumaticos les has montado? dime un precio por aqui o por MP y ya jugaremos luego al futbol ;) como dice dexterfree. Venga un saludo!!
BORN TO BE WILD. SOCIO 341
gracias dexter, veré que hago.
Hola Alvaro, pues el caso es que aún no lo tengo decidido, de todas formas te mando un mp
saludos
Hola Alvaro, pues el caso es que aún no lo tengo decidido, de todas formas te mando un mp
saludos