APLAZADA Ruta Domingo: Cuenca - Rio Cuervo
Moderador: furia
- tolapoto
- Chapter Centro

Re: Ruta Domingo 26 Mayo: Cuenca - Rio Cuervo
si, pues segun el enlace de Furia del tiempo si se pospusiera para el 02 hay si que caen relampagos, joder 

Socio Nº 289
Apoyo la propuesta de Torregimeno de este domingo salir cerca de Madrid y volver antes de las 18:00 horas para no pillar lluvia.
Recordar que alguno de nosotros llevamos familia; y supongo que no nos apetece pasar mal día con la mujer y los niños.
También, si lo posponemos para el dia 2 de junio ganariamos que podria venir: Zar y Tolapoto.
Espero vuestras decisiones.
P.D. Como siempre me uno a la mayoria...
Vsss
Recordar que alguno de nosotros llevamos familia; y supongo que no nos apetece pasar mal día con la mujer y los niños.
También, si lo posponemos para el dia 2 de junio ganariamos que podria venir: Zar y Tolapoto.
Espero vuestras decisiones.
P.D. Como siempre me uno a la mayoria...
Vsss
Regreso a la carretera despues de q mi corazon me fallase.
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
Regreso con mi vieja moto con su corazon perfecto.
Los dos juntos, los dos con el aire de cara,
Los dos quemando el tiempo q nos resta,
Ambos con miedo de que el otro falle...
- torregimeno
- Web Master

Sobre salir el domingo por la mañana y comer yo me apunto.
Sobre postponerlo al 2 yo ese domingo no puedo pero como ya esta todo organizado en el post, podeis hacerla sin mi si todos los demas podeis, no hay problema.
Cada vez que miro el tiempo.es pone peor dia...

Sobre postponerlo al 2 yo ese domingo no puedo pero como ya esta todo organizado en el post, podeis hacerla sin mi si todos los demas podeis, no hay problema.
Cada vez que miro el tiempo.es pone peor dia...
-------------------------------------------------
Un dia menos para jubilarme
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
una leche , tu te lo has currado y tienes que ir , se deja para el siguiente y me apunto jajaja , es broma hacer lo que mejor veais , aunque lo de que es una pena que no vaya torregimeno es ciertotorregimeno escribió:Sobre salir el domingo por la mañana y comer yo me apunto.
Cada vez que miro el tiempo.es pone peor dia...![]()
![]()

- tolapoto
- Chapter Centro

Hombre torregimeno, la ruta es tuya y se haría contigo... Este domingo seguramente este un poco revuelto pero el 2 no te digo nada de como pinta
así que a lo mejor para el 2026 podemos ir a cuenca

Socio Nº 289
Otra pagina de meteorología, esta un poco más optimista:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ca-id16078 en plan general , y esta otra por horas:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ca-id16078
tiene pinta de que caiga algo, pero poco. Mañana se verá más claro
V´ssssss
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ca-id16078 en plan general , y esta otra por horas:
http://www.aemet.es/es/eltiempo/predicc ... ca-id16078
tiene pinta de que caiga algo, pero poco. Mañana se verá más claro
V´ssssss
- ArmA
- Venox 125cc
Si la pasais a agosto casi seguro que no llueve...................
Salu2
Salu2

- torregimeno
- Web Master

Hola
Hemos hablado un poco y dado que la salida no puede ir zar ni tolapoto y parece que se puede complicar por la tarde con lluvia, propongo cambiarla para el domingo 7 asi lo mismo puede tambien mas gente.
El domingo saldremos de conde casal a las 9:30 con deposito lleno para hacer salida por madrid y si a la hora de comer sigue haciendo bueno comemos y por la tarde seguimos con la salida. Mañana pongo una propuesta de ruta pero si os apetece alguna que tengáis lista ponerla.
Lo siento mucho por cinetic y espero q el 7 te vanga bien.
Hemos hablado un poco y dado que la salida no puede ir zar ni tolapoto y parece que se puede complicar por la tarde con lluvia, propongo cambiarla para el domingo 7 asi lo mismo puede tambien mas gente.
El domingo saldremos de conde casal a las 9:30 con deposito lleno para hacer salida por madrid y si a la hora de comer sigue haciendo bueno comemos y por la tarde seguimos con la salida. Mañana pongo una propuesta de ruta pero si os apetece alguna que tengáis lista ponerla.
-------------------------------------------------
socio club venox nº 240
socio club venox nº 240
para el 7 de julio? no te habras liao y sera el 9???un saludotorregimeno escribió:Hola