Tengo un gran lio con los neumaticos¡¡¡¡¡¡¡¡

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
eufrasio
Novato

Re: Tengo un gran lio con los neumaticos¡¡¡¡¡¡¡¡

Mensaje por eufrasio »

me presento soy eufrasio hola fefeoo24 tengo una venox desde hace 4 años le he hecho 17300 k con los neumaticos de fabrica he tenido varios sustos sobre todo con lluvia y las glorietas las daba muy mal yo he llegado ha pensar que es fallo de la moto y no mio lla que he tenido unas pocas motos y no me abia pasado nunca pues bien hace 15 dias le he puesto las dunlop k555 hatras y alante en ontigola me ha costado 228 euros en total con equilibrado incluido vivo en madrid parla y me ha merecido la pena pues tego que decir que he notado una diferencia muy grade enseguridad de agarre tanto en seco como en mojado y las glorietas las doy de *** madre haora tengo que decir que los neumaticos de fabrica son una mierda yo aunque me duren 7000k que hes lo que he oido mas o menos yo las volvere ha poner porque para mi la seguridaz es lo primero porque en ello va mi vida y llo te aconsejo que si tu economia no te lo permite aguarda un poco aunque tengas que dejar la moto un tienpo en garaje te mado un saludo y lla me contaras tu dicision
mineru
Directiva Astur-Leones
Directiva Astur-Leones

Mensaje por mineru »

Buenas yo e puesto ayer una bridgestone exedra 150-80-15 hoy le di una vuelta y se nota el cambio...... :oo: :oo:
Langreo Capital Minera de España
fefe0024
Novato

Mensaje por fefe0024 »

Ya tengo lasw k 555 y van de *** madre, se agrarra bastante bien, la verdad es que son un poco caras pero merece la pena, claro que no se como van las metzelder por ejemplo, pero bueno estoy contento con la decision tomada y espero que me duren mas de 7000 km como dicen.
me ha salido en 140 euros en motos cebri en talavera de la reina, recomendao, un saludo para todos
Última edición por fefe0024 el Lun Abr 27, 2009 3:52 pm, editado 1 vez en total.
ARRIBA CON LAS VENOXXXXXXXX
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

¿las metzelder van mejor fefe?
Socio nº 199
fefe0024
Novato

Mensaje por fefe0024 »

no tengo ni idea cantabruco, nunca las he tenido, he quitado la de serie y he puesto la k555, si alguien sabe si las metzelder van bien y duran mas q lo comente.
ARRIBA CON LAS VENOXXXXXXXX
panito
Novato

Mensaje por panito »

Las maxxis de serie no es que sean una kk, es que son duras, mas rígidas, pero duran el doble... las cambie a los 27.000
Las dunlop u otras son mas blandas, agarran mas pero lógicamente tienen mas desgaste y duran menos, cuando las gaste (dunlop) vere cuanto me han aguantado. Pero amos, qe ninguna son malas, sólo son distintas... :8):
La seguridad, creo yo, aparte de todos éstos elementos depende de la actitud y la conciencia; quicir qe si uno sabe qe sus ruedas son duras, pues ser precavido en curvas tochas o frenadas para no llevarse sustos y ya está. Cierto es qe las dunlops parecen mas seguras porque agarran mas y parece mas fácil tumbar... pero amos lo interesante es saber lo qe se tiene entre las patas e ir en funcion de...
a mi las dunlops me han costado 180 pavos la de atras y 102 la de alante, y me falta qe me digan cuanto me cuesta la mano de obra de la delantera, qe no está incluida....
:):
aspirante a motero y loverman!
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Bueno,

me sumo a decir q he pedido http://www.neumaticosdirect.com un juego delantero y trasero d las dunlop K555 en medida original 12/80/17 61s y 150/80/15 70h. Las letras son la denominacion d velocidad en el caso d las Dunlop son 61v para la delantera y 70v la trasera. El coste es de 88€ la frontal y 112€ la trasera. Envio incluido, tienen talleres concertados en toda la peninsula.

Espero duren algo mas d 7000km, ahora tengo ya cumplidos los 12000km con las originales, y en mayo le toca su primera ITV. Asi q para entonces espero haber hecho al menos otros 4 o 6 mil mas antes del cambio. :^^!:
Las he pedido principalmente, porq tenia q pedir un juego para el Quad. Y estado en las islas, me compensa x portes y demas hacerlo conjunto.

Recordar q las Maxxis en son mas q buenas, y si no q se lo digan a mis estriberas :sil2: Las dunlop, seguro son bastante blandas... pero en ello esta la mejoria d agarre con diferencia tanto en mojado como en seco.

Pd. la corona d USA sigue rodando y sin problemas :wink:
Imagen Imagen
hugo
Venox 250cc

Mensaje por hugo »

Yo tengo las Dunlop k555 y son una maravilla agarran bien , y el desgaste pues mira mejor que se desgasten a que se cirstalicen , que los neumaticos son muy importantes, tanto para ayuda a los amortiguadores en los baches como a la frenada, ya no es cuestion de tumbar, ya que estamos hablando de una custom, y la mayoria tenemos defensas y estriberas en ellas , asi que antes llegamos a contactar con el suelo, pero lo dicho un buen neumatico tambien ayuda a una buena frenada.
Quitar los Guardarrailes yaaaaaaa!!!!!!!!
V`ss V`ss...........
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

hugo escribió:Yo tengo las Dunlop k555 y son una maravilla agarran bien , y el desgaste pues mira mejor que se desgasten a que se cirstalicen , que los neumaticos son muy importantes, tanto para ayuda a los amortiguadores en los baches como a la frenada, ya no es cuestion de tumbar, ya que estamos hablando de una custom, y la mayoria tenemos defensas y estriberas en ellas , asi que antes llegamos a contactar con el suelo, pero lo dicho un buen neumatico tambien ayuda a una buena frenada.
+1 :wink: :wink: esos son los que me voy a pillar yo en breve
Imagen
Responder