Loteria Navidad
Moderador: IÑAKO
Loteria Navidad
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Loteria Navidad
hola compañer@s!!
Ya tengo vuestra lotería preparada. ¿a quién se la envío? Se la mando a Cantabruco, ya que también le envié a él las camisetas? Os agradecería que me lo dijeséis lo antes posible, ya que la quiero enviar mañana.
Un saludo y gracias por la colaboración
Ya tengo vuestra lotería preparada. ¿a quién se la envío? Se la mando a Cantabruco, ya que también le envié a él las camisetas? Os agradecería que me lo dijeséis lo antes posible, ya que la quiero enviar mañana.
Un saludo y gracias por la colaboración
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
- josbac
- Directiva Norte

- Mensajes: 756
- Registrado: Sab Oct 17, 2009 12:43 pm
- Ubicación: Leioa, Vizcaya
Re: Loteria Navidad
pues mismamente
Re: Loteria Navidad
ok, pues el viernes sale para allá 
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.