Veo que las imagenes de Martinx ya no se ven,no se pueden recuperar??si es posible valla....
Si no haber algun manitas de la electricidad que me aconseje como hacer las conexiones,quiero poner los faros auxiliares como luz larga y el faro grande como corta y posicion.
Tengo de reforzar los cables con alguno mas grueso,o ya aguantan los que hay,haber si alguien me puede ayudar un poco en el tema pues yo de electricidad cero patatero jejeje,
Si puede ser y algun alma caritativa me puede poner un poco de crokis y que es lo que me hace falta



