Esto es un motero....

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Aragón

Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery

Responder
Venghoxt
Venox 125cc

Esto es un motero....

Mensaje por Venghoxt »

Navegando por ahí, he encontrado esto y como me ha gustado mucho, lo enlazo para compartirlo con vosotros. Quizás ya lo hayáis visto algunos, a los que no, disfrutadlo.

http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=206490
Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Re: Esto es un motero....

Mensaje por Lapida »

pues lo he leido.... al menos los post de la " resucitacion " obviando las respues de otros foreros...

¡¡¡ Impresionante !!! el espiritu de resucitar algo de la " familia " y como lo ha relatado , se nota que lo ha hecho con el corazón....

Vssssss para todos los moteros de espiritu.

Saludos
Almacen
Venox 50cc
Contactar:

Mensaje por Almacen »

Precioso el relato , y preciosa la moto
se me ha puesto la carne de gallina
muy bonito
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

Vaya pedazo de joya y de relato :dios: :bravo: :bab:
Socio Club Venox nº 201
Korso05
Venox 75cc

Mensaje por Korso05 »

A mi me a emocionado :oops: , mas que nada recuerdo que antes de nacer yo mi abuelo tenia un taller de motos, cuando yo era un crio, recuerdo que tenia una Vespa (mi abuelo), hace poco me dijo que si me compraba moto que me comprara una con motor "entre las piernas", (ya tenia decicida la kawa pero no le dije nada). Mañana ire a enseñarle la moto, sera como dar la vuelta a una historia, el me enseño la Vespa, casi 40 años despues yo le enseño una moto como las que le gustaban., (en aquellos tiempos de Sanglas, Ossa, etc)., no es que compare la kawa con estas otras, me refiero a lo del motor "entre las piernas",,,

V.sss.
Armando
Venox 600cc

Mensaje por Armando »

Ya lo lei en su día, llevo un rato buscando un par de hilos de ese foro para ponerlos pero no hay forma. Hay un forero llamado "Jack Lopes" que restauró una Vespa y una BMW R80GS y está todo el proceso muy muy bien documentado.

Korso, lo del "motor entre las piernas" de tu abuelo me recuerda a un abuelo que hay por donde yo trabajo que le encanta mi moto y de vez en cuando me dice algo de ella. Un día me dijo, "esto es una moto y no lo que se ha comprado mi hijo, ya le decía yo que se la comprara de rueda grande y de ir montao no sentao". Es más majo que pa que :):
Rufus
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por Rufus »

hey !!!

gran post, si señor :

el padre de mi colega (el que se fue a italia) tiene tambien una vespa restaurada, quiza con no tantos años pero que ha quedado igual de bien o mejor :-)

rufus
Venghoxt
Venox 125cc

Mensaje por Venghoxt »

Korso05 escribió:...Mañana ire a enseñarle la moto, sera como dar la vuelta a una historia, el me enseño la Vespa, casi 40 años despues yo le enseño una moto como las que le gustaban., (en aquellos tiempos de Sanglas, Ossa, etc)., no es que compare la kawa con estas otras, me refiero a lo del motor "entre las piernas",,, V.sss.
Qué Korso? Le ha gustado la moto a tu abuelo? :wink: Has saldado la deuda con la historia? :Y): :Y): :Y): :Y):
Imagen
Responder