Navegando por ahí, he encontrado esto y como me ha gustado mucho, lo enlazo para compartirlo con vosotros. Quizás ya lo hayáis visto algunos, a los que no, disfrutadlo.
http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=206490
Esto es un motero....
Moderadores: Rufus, VIETNAM 666, tackery
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Re: Esto es un motero....
pues lo he leido.... al menos los post de la " resucitacion " obviando las respues de otros foreros...
¡¡¡ Impresionante !!! el espiritu de resucitar algo de la " familia " y como lo ha relatado , se nota que lo ha hecho con el corazón....
Vssssss para todos los moteros de espiritu.
Saludos
¡¡¡ Impresionante !!! el espiritu de resucitar algo de la " familia " y como lo ha relatado , se nota que lo ha hecho con el corazón....
Vssssss para todos los moteros de espiritu.
Saludos
Precioso el relato , y preciosa la moto
se me ha puesto la carne de gallina
muy bonito
se me ha puesto la carne de gallina
muy bonito
A mi me a emocionado
, mas que nada recuerdo que antes de nacer yo mi abuelo tenia un taller de motos, cuando yo era un crio, recuerdo que tenia una Vespa (mi abuelo), hace poco me dijo que si me compraba moto que me comprara una con motor "entre las piernas", (ya tenia decicida la kawa pero no le dije nada). Mañana ire a enseñarle la moto, sera como dar la vuelta a una historia, el me enseño la Vespa, casi 40 años despues yo le enseño una moto como las que le gustaban., (en aquellos tiempos de Sanglas, Ossa, etc)., no es que compare la kawa con estas otras, me refiero a lo del motor "entre las piernas",,,
V.sss.

V.sss.
Ya lo lei en su día, llevo un rato buscando un par de hilos de ese foro para ponerlos pero no hay forma. Hay un forero llamado "Jack Lopes" que restauró una Vespa y una BMW R80GS y está todo el proceso muy muy bien documentado.
Korso, lo del "motor entre las piernas" de tu abuelo me recuerda a un abuelo que hay por donde yo trabajo que le encanta mi moto y de vez en cuando me dice algo de ella. Un día me dijo, "esto es una moto y no lo que se ha comprado mi hijo, ya le decía yo que se la comprara de rueda grande y de ir montao no sentao". Es más majo que pa que
Korso, lo del "motor entre las piernas" de tu abuelo me recuerda a un abuelo que hay por donde yo trabajo que le encanta mi moto y de vez en cuando me dice algo de ella. Un día me dijo, "esto es una moto y no lo que se ha comprado mi hijo, ya le decía yo que se la comprara de rueda grande y de ir montao no sentao". Es más majo que pa que

hey !!!
gran post, si señor :
el padre de mi colega (el que se fue a italia) tiene tambien una vespa restaurada, quiza con no tantos años pero que ha quedado igual de bien o mejor :-)
rufus
gran post, si señor :
el padre de mi colega (el que se fue a italia) tiene tambien una vespa restaurada, quiza con no tantos años pero que ha quedado igual de bien o mejor :-)
rufus
rufus (socio 265) ch.aragon
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
https://foro.clubvenox.es/viewforum.php?f=11
Qué Korso? Le ha gustado la moto a tu abuelo?Korso05 escribió:...Mañana ire a enseñarle la moto, sera como dar la vuelta a una historia, el me enseño la Vespa, casi 40 años despues yo le enseño una moto como las que le gustaban., (en aquellos tiempos de Sanglas, Ossa, etc)., no es que compare la kawa con estas otras, me refiero a lo del motor "entre las piernas",,, V.sss.