¡Qué miedo! A 70 por hora por la autovía con un viento del copón, no lo he pasao peor en mi vida, qué bandazos. Pero eso, que ya estamos en casa sanos y salvos.
Muy bonita la rulada y muy bien la comida sobre todo por la compañía. ¡Por fin tenemos nuevo presi! Después de horas y horas de debate entre las 7 candidaturas presentadas, de todo dios votándose a sí mismo (algunos incluso arguyeron para ser votados el grosor de su escroto) pero por fin final feliz. Enhorabuena al nuevo presi y un besuco al antiguo.
Hala id posteando según llegueis.
YA HEMOS LLEGAU
Moderador: IÑAKO
- Cantabruco
- Chapter Cantabro
YA HEMOS LLEGAU
Socio nº 199
Re: YA HEMOS LLEGAU
Ya me imagino yo he ido a barakaldo y por el puente rontegui no habia quien llevase la moto kieta
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

El ex-presi, Lifon y la Cantabruca:

Cantabruco, Iturri, CC, Juanjo y uno del Athleti:

Ritxal, Jesusmartz y Eldelnisan:

Coca, Pako y Pablo:

El del escroto grueso:

Yo mismo:

Entrega del parche a la Cantabruca:

Todos:

Viejas glorias deportivas:

Canta y Lifon:

Socio nº 199
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
¡¡¡¡ AUPA ESE CHAMPAN NORTE !!!!
Leches que alegria ver a los amigos ¡¡ Ah !!! Canta que se te ha olvidau al JesusMarilt que esta escondidillo en un lao !!!!!!
Enga un abrazo a todos y malegra del buen dia y ¡¡¡ FELICIDADES AL NUEVO PRESIDENTE !!! Porque digo yo que direis quien es...... ¿ NO ?
Vssssssssssss
Leches que alegria ver a los amigos ¡¡ Ah !!! Canta que se te ha olvidau al JesusMarilt que esta escondidillo en un lao !!!!!!
Enga un abrazo a todos y malegra del buen dia y ¡¡¡ FELICIDADES AL NUEVO PRESIDENTE !!! Porque digo yo que direis quien es...... ¿ NO ?
Vssssssssssss
Bueno..enlataus...pero tambien hemos llegado.
mala leche nos ha quedau en el cuerpo, pero la próxima...aunque nieve.
Y EL NUEVO PRESIIIII?????????' Quien sera seraaaa
Pues esperaremos al acta del saliente

Y EL NUEVO PRESIIIII?????????' Quien sera seraaaa

Pues esperaremos al acta del saliente

Socio Nº 149

- Zapatitos
- Directiva Cantabro
Brabo...Lifon y Pablo ya en casa.
posdata: ME CAGO EN EUSKALNET LA LLUVIA Y LOS VIENTOS HURACANADOS.

posdata: ME CAGO EN EUSKALNET LA LLUVIA Y LOS VIENTOS HURACANADOS.

El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Un abrazo muy fuerte Canta, mañana continuare saludado a la gente , ahora me voy a la cama, que creo que estoy viendo hasta pajaritos y toooooo.

Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Canta y compañia un abrazo, lo he dicho todo en el otro post, pero aqui te dire que fue un placer conocerte y a tu señora tambien(que contenta estaba con el parche nuevo, y encima con solera), y a Pablito decirle que yo tambien ME CAGO EN EL EUSKALMET, lo he dicho por activa y por pasiva y en mas de una ocasion, nada se puede esperar de los cielos y sin embargo todo de los infiernos que es donde van los juergistas, los cachondos, los graciosos, los de la buena vida y sobre todo los que piensan de otra manera...¿donde mejor para ir cuando tos estemos criando malvas?,sludos a Edelnisan que era la segunda vez que lo veia(la primera en Elgoibar) y tambien creo como el que hasta Abril para vernos en mucho tiempo..
Lo dicho un abrazo(se me esta volviendo a cargar la cabeza, me caguentoooo lo que se menea)
P:D:Me pienso guardar todas las fotos y hacer un albun y cuando tenga muchas ruladas y concentras lo pienso editar.
Lo dicho un abrazo(se me esta volviendo a cargar la cabeza, me caguentoooo lo que se menea)

P:D:Me pienso guardar todas las fotos y hacer un albun y cuando tenga muchas ruladas y concentras lo pienso editar.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.