YA HEMOS LLEGAU

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

Responder
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

YA HEMOS LLEGAU

Mensaje por Cantabruco »

¡Qué miedo! A 70 por hora por la autovía con un viento del copón, no lo he pasao peor en mi vida, qué bandazos. Pero eso, que ya estamos en casa sanos y salvos.

Muy bonita la rulada y muy bien la comida sobre todo por la compañía. ¡Por fin tenemos nuevo presi! Después de horas y horas de debate entre las 7 candidaturas presentadas, de todo dios votándose a sí mismo (algunos incluso arguyeron para ser votados el grosor de su escroto) pero por fin final feliz. Enhorabuena al nuevo presi y un besuco al antiguo.

Hala id posteando según llegueis.
Socio nº 199
fixtro09
Novato

Re: YA HEMOS LLEGAU

Mensaje por fixtro09 »

Ya me imagino yo he ido a barakaldo y por el puente rontegui no habia quien llevase la moto kieta
Cantabruco
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por Cantabruco »

Imagen
Imagen

El ex-presi, Lifon y la Cantabruca:
Imagen

Cantabruco, Iturri, CC, Juanjo y uno del Athleti:
Imagen

Ritxal, Jesusmartz y Eldelnisan:
Imagen

Coca, Pako y Pablo:
Imagen

El del escroto grueso:
Imagen

Yo mismo:
Imagen

Entrega del parche a la Cantabruca:
Imagen

Todos:
Imagen

Viejas glorias deportivas:
Imagen

Canta y Lifon:
Imagen
Socio nº 199
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

¡¡¡¡ AUPA ESE CHAMPAN NORTE !!!!

Leches que alegria ver a los amigos ¡¡ Ah !!! Canta que se te ha olvidau al JesusMarilt que esta escondidillo en un lao !!!!!!

Enga un abrazo a todos y malegra del buen dia y ¡¡¡ FELICIDADES AL NUEVO PRESIDENTE !!! Porque digo yo que direis quien es...... ¿ NO ?

Vssssssssssss
joma
SOCIO DE HONOR
SOCIO DE HONOR

Mensaje por joma »

Bueno..enlataus...pero tambien hemos llegado. :|(: :|(: mala leche nos ha quedau en el cuerpo, pero la próxima...aunque nieve.

Y EL NUEVO PRESIIIII?????????' Quien sera seraaaa :nerv:

Pues esperaremos al acta del saliente :buf:
Socio Nº 149

Imagen
Zapatitos
Directiva Cantabro
Directiva Cantabro

Mensaje por Zapatitos »

Brabo...Lifon y Pablo ya en casa.
posdata: ME CAGO EN EUSKALNET LA LLUVIA Y LOS VIENTOS HURACANADOS. :buf: :buf: :|(:
El ser humano es una raza inteligente hasta que lo metes en una rotonda.
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Un abrazo muy fuerte Canta, mañana continuare saludado a la gente , ahora me voy a la cama, que creo que estoy viendo hasta pajaritos y toooooo. :8): :cool2:
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Lifon
Chapter Norte
Chapter Norte

Mensaje por Lifon »

Canta y compañia un abrazo, lo he dicho todo en el otro post, pero aqui te dire que fue un placer conocerte y a tu señora tambien(que contenta estaba con el parche nuevo, y encima con solera), y a Pablito decirle que yo tambien ME CAGO EN EL EUSKALMET, lo he dicho por activa y por pasiva y en mas de una ocasion, nada se puede esperar de los cielos y sin embargo todo de los infiernos que es donde van los juergistas, los cachondos, los graciosos, los de la buena vida y sobre todo los que piensan de otra manera...¿donde mejor para ir cuando tos estemos criando malvas?,sludos a Edelnisan que era la segunda vez que lo veia(la primera en Elgoibar) y tambien creo como el que hasta Abril para vernos en mucho tiempo..
Lo dicho un abrazo(se me esta volviendo a cargar la cabeza, me caguentoooo lo que se menea) :8): :cool2:
P:D:Me pienso guardar todas las fotos y hacer un albun y cuando tenga muchas ruladas y concentras lo pienso editar.
Debo confesar que nací a una edad muy temprana.
¿Por qué debería preocuparme por la posteridad? ¿Qué ha hecho la posteridad por mí?
Responder