hola amigos!!! Cuanto tiempo y cuantas caras nuevas. Parece que la cosa se ha vuelto a animar no???
no tengo excusa... desde que vendí mi Venox para comprar una Honda PCX (que ya es oficialmente de mi mujer), no me he atrevido a volver al foro... no me siento motero...aunque tampoco lo llegué a ser, sí en espiritu. Se volvió a recuperar lo de quedar los viernes para echar unas cervezillas? aunque tengo mas compromisos que un político en época de elecciones, a ver si puedo escaparme a saludaros y tomar algo con vosotros, que ya toca.
Bueno, un abrazo a tod@s!!! a los que ya conozco y a los nuevos también.
Venga coño, que motero es uno teniendo entre las piernas una vespa de 2 caballos o una rocket III de 150, mientras se lleve en el alma el ansia por la carretera
ibic escribió:hola amigos!!! Cuanto tiempo y cuantas caras nuevas. Parece que la cosa se ha vuelto a animar no???
no tengo excusa... desde que vendí mi Venox para comprar una Honda PCX (que ya es oficialmente de mi mujer), no me he atrevido a volver al foro... no me siento motero...aunque tampoco lo llegué a ser, sí en espiritu. Se volvió a recuperar lo de quedar los viernes para echar unas cervezillas? aunque tengo mas compromisos que un político en época de elecciones, a ver si puedo escaparme a saludaros y tomar algo con vosotros, que ya toca.
Bueno, un abrazo a tod@s!!! a los que ya conozco y a los nuevos también.
Joder que gustazo leerte por aqui, cuanto tiempooooo. A ver si lees los mails.
Apuntate la semana que viene para la foto del Chapter qeu quieras o no has formado parte de esto. CUIDATEE
P.D. Pokemon si lo conoces, venia a Castellar a tomar birras cuando nos conocimos.
Hombre!!! Ibic, cuanto tiempo sin verte por estos andurriales, las entradas no la pasastes a Marga y ami, siempre nos acordamos estuvo genial...
pasate si puedes el sabado seguro que seremos unos cuantos, podras saludar a los conocidos y a los nuevos, si ves a un tipo alto y calvo ese es Pokemon... si no puede ser, haber algún viernes para tomar alguna cerveza....
pokemon escribió:pedro guerra ??? unmmmm me parece que no fue a pokemon, jajaajajajajaj
ufff. vaya fallo... Gotan!!! jolin, entre dreamer, pokemon, gotan... al final me lio con tanto "nick"... este sábado vamos "de feria" con mas parejas, lástima... eso si, a ver si en una de las quedadas algún viernes me paso a veros y echar un brindis a vuestra salud.