cuanto tiempo!!!

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Catalunya

Moderadores: pokemon, pitufina

ibic
Novato

cuanto tiempo!!!

Mensaje por ibic »

hola amigos!!! Cuanto tiempo y cuantas caras nuevas. Parece que la cosa se ha vuelto a animar no??? :bravo: :bravo: :bravo:

no tengo excusa... desde que vendí mi Venox para comprar una Honda PCX (que ya es oficialmente de mi mujer), no me he atrevido a volver al foro... no me siento motero...aunque tampoco lo llegué a ser, sí en espiritu. Se volvió a recuperar lo de quedar los viernes para echar unas cervezillas? aunque tengo mas compromisos que un político en época de elecciones, a ver si puedo escaparme a saludaros y tomar algo con vosotros, que ya toca.

Bueno, un abrazo a tod@s!!! a los que ya conozco y a los nuevos también.
Phyrok
Venox 1000cc

Re: cuanto tiempo!!!

Mensaje por Phyrok »

Venga coño, que motero es uno teniendo entre las piernas una vespa de 2 caballos o una rocket III de 150, mientras se lleve en el alma el ansia por la carretera :Y):
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

un saludo, no se si nos conocemos pero bueno... en cualquier caso espero tomarme unas birras contigo pronto o dar una vuelta en moto.

un saludo.
Todos deberiamos creer en algo. Yo creo que tomaré otra copa.

Socio Nº 23 directiva@clubvenox.es
Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

ibic escribió:hola amigos!!! Cuanto tiempo y cuantas caras nuevas. Parece que la cosa se ha vuelto a animar no??? :bravo: :bravo: :bravo:

no tengo excusa... desde que vendí mi Venox para comprar una Honda PCX (que ya es oficialmente de mi mujer), no me he atrevido a volver al foro... no me siento motero...aunque tampoco lo llegué a ser, sí en espiritu. Se volvió a recuperar lo de quedar los viernes para echar unas cervezillas? aunque tengo mas compromisos que un político en época de elecciones, a ver si puedo escaparme a saludaros y tomar algo con vosotros, que ya toca.

Bueno, un abrazo a tod@s!!! a los que ya conozco y a los nuevos también.

Joder que gustazo leerte por aqui, cuanto tiempooooo. A ver si lees los mails.

Apuntate la semana que viene para la foto del Chapter qeu quieras o no has formado parte de esto. CUIDATEE :))((: :))((: :))((:

P.D. Pokemon si lo conoces, venia a Castellar a tomar birras cuando nos conocimos.
Imagen
ibic
Novato

Mensaje por ibic »

pokemon escribió:un saludo, no se si nos conocemos pero bueno... en cualquier caso espero tomarme unas birras contigo pronto o dar una vuelta en moto.

un saludo.
pokemon!!! no te acuerdas de mi!!! y eso que te regalé aquellas entradas para ver a Pedro Guerra... si lo sé te cobro por ellas!!! :buf: :buf: :buf:
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

pedro guerra ??? unmmmm me parece que no fue a pokemon, jajaajajajajaj

Imagen
Dr3Am3r
Chapter Catalunya
Chapter Catalunya

Mensaje por Dr3Am3r »

MAre mia que perdidos vais :buf: :buf: :buf: :buf: :buf:

Ibic las entradas me parece qeu se las pasastes a MArga y Gotan.
Imagen
gotan
Venox 1000cc

Mensaje por gotan »

Hombre!!! Ibic, cuanto tiempo sin verte por estos andurriales, las entradas no la pasastes a Marga y ami, siempre nos acordamos estuvo genial...
pasate si puedes el sabado seguro que seremos unos cuantos, podras saludar a los conocidos y a los nuevos, si ves a un tipo alto y calvo ese es Pokemon... :XD: :XD: :XD: :XD: :XD: si no puede ser, haber algún viernes para tomar alguna cerveza....

Un saludo compañero....
Para ponerse en contacto usar este correo, gotanvenox@gmail.com

La vida es un tango mal bailado

Imagen Imagen
ibic
Novato

Mensaje por ibic »

pokemon escribió:pedro guerra ??? unmmmm me parece que no fue a pokemon, jajaajajajajaj
ufff. vaya fallo... :buf: :buf: :buf: Gotan!!! jolin, entre dreamer, pokemon, gotan... al final me lio con tanto "nick"... este sábado vamos "de feria" con mas parejas, lástima... eso si, a ver si en una de las quedadas algún viernes me paso a veros y echar un brindis a vuestra salud.
pokemon
Presidente Nacional
Presidente Nacional

Mensaje por pokemon »

venga seras bien recibido y puedes cojer la honda esa y dar una vuelta con nosotos cuanod quieras, un saludo

Imagen
Responder