Informacion Venox

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
tajimakama

Informacion Venox

Mensaje por tajimakama »

Hola amigos venoxeros:

A pesar de llevar como diez años entrando en esta pagina, desde que me saque el carnet de la moto, hasta estos momentos de mi vida no me ha sido posible el poder permitirme el lujo de soñar con la posibilidad de poder tener por fin mi maravillosa VENOX (en mayusculas,jejejej). Es la razon por la que en su dia decidi sacarme el carnet de moto junto con el de coche. Pero por cuestiones de la vida tuve en ese momento que decidirme por mi sueño o lo practico, y elegi lo practico, que fue el coche.

Despues de estas palabras dando la brasa,jejejej, :/: pues lo que os comento. Llevo buscando comprar una venox en color negro ( solo en ese color) ya desde hace un mes, pero me saltan muchas dudas. Me explico. Aunque si estoy informada ( mas o menos) de las caracteristicas de la moto, estoy muy verde en varios temas:

1-saber si una moto esta en buen estado o no, cuando fuera a ver alguna (¿en que debo fijarme mas, aparte de que exteriormente se la vea bien?)
2-lo mejor en cuestion kilometraje - precio - año
3-en que ya se dejaron de fabricar estas motos (¿ que pasara con los repuestos en caso de que algo falle y necesite cambiarse?)......ya, ya se que la gente las desmonta y vende las piezas sueltas, mi pregunta es: ¿le valen algunas piezas de otras marcas de motos que sean compatibles?, imagino que por las ruedas, retrovisores, respaldos, etc no hay problemas, yo me refiero a cuestiones mas mecanicas....
4- evidentemente tengo el pequeño problema que no volvi a coger una moto desde que saque el carnet. Supongo que unas pocas clases de autoescuela podrian ayudar.
5 - Yo vivo en la provincia de Barcelona y claro, veo mucha venta de motos pero por la zona de valencia, murcia, .....y esta claro que me es bastante complicado ir, primero a verla, y si luego me convence, el traerla. Y esta tambien los cambios de papeleos que supongo que hay que realizar no se de que forma.......

Se que para los que teneis desde hace mucho vuestras motillos, algunas de mis cuestiones seran de risa, pero para las novatas (pero muuuu echas pa lante) como yo,jejejejej, pues crean un poco de....llamemos cosquilleo-acojone en el estomago,jajajajaja.....

Se que si no la pillo ya ahora que ya estoy animada, no lo hare mas adelante, ya que las ganas las tengo ahora,jajajajajaj......espero vuestras respuestas, cuantas mas mejor...........y ya se que much@s me hablareis maravillas de la moto (nunca lo he dudado) pero necesito respuestas sinceras y que me echen una mano al maximo.........

AHHHHH, y de paso dejar caer que si hay alguien interesado en vender la suya o conoce a alguien, pues nada, aqui estoy para cualquier cosilla.......

Un saludo y gracias por vuestro tiempoooooo

besotes en el cogote

Tajimakama
MMJ
Novato

Re: informacion venox

Mensaje por MMJ »

Buenas taji
En primer lugar felicitarte por la decision de lanzarte" a la piscina"
decirte que la venox se deja levar con mucha facilidad, no es una moto enrevesada, todo es comodidad y facilidades( n que decir tiene, que te sentiras mas segura y comoda si das Lguna practica antes...) pero que no te de miedo, mi hijo aprendio con ella y luego se fue a una de carretera...
Importante a la hora de comprar.. Km año... Como la hayan tratado sobre todo... Que tenga las revisiones hechas te dara mayor seguridad dr en que stado se encuentra la moto, pero lo mejor que puedes hacer, es buscarte un taller de confianza, o que alguien del foro de tu zona o de la zona de la moto tenga a bien acompañarte para echarle un ojo...(seguro que hay voluntarios a cambio de un par de rubias :)) respecto a los repuestos no creo que tengas problemas, kymco uele dar repuestos mucho despues de dejar la fabricacion, y sino ademas de los despieces (y que me corrijan si me confundo) creo que le valen repuestos honda...
Respecto a los papeles cambio de nombre y demas... Yo te digo... La moto de mi hijo la compramos en barcelona (somos de zaragoza) y lo que hice fue ( hablar con el foro suzuki gsr para que alguien la zona viniera a echarme una mano con la moto) y resecto a los papeles llamar a mi gestor de confianza por telefono, y con la matricula y el dni del propietario comprobar que esta libre de cargas, una vez tu gestor por telefono te da el ok. Te vas a una gestoria/notaria de la zona para hacer un contrato compra-venta especificando que te hace entrega de tdos los papeles y que esta todo bien, te la traes a casita bajas a tu gestor y que te haga el xambio de papeles...o lo haces tu desde trafoco pero para eso ienes que tener tiempo para ir...
Espero haberte sido de ayuda, sueerte con la compra
V'ss y birras

Enviado desde mi GT-S5570I usando Tapatalk 2
pedober
Venox 1000cc

Re: Informacion Venox

Mensaje por pedober »

Un Saludo de nuevo compañera básicamente lo que te comenta el compañero, yo te puntualizo.

Búscala de Carburación y con los menos km. posibles yo personalmente la condición que pongo al ir ha ver una moto es que no haya estado arrancada desde la noche anterior para ver como suena el moto si no entiendes nada, habla con alguien que entienda y que valla contigo y el tema papeleo como te ha comentado comprobar si no tiene cargas y luego con tu contrato de compra-Venta pues te vas en busca de la moto y no y no te preocupes por llevar tiempo sin coger una moto la Venox es una buena moto y no te dará sustos es una buena moto para aprender con ella.-

Ante cualquier duda no dudes en postearla por aquí incluso no tengas miedo en pedir ayuda a cualquier chapter por si algun compañero le pillara cerca alguna moto para verla por ti o acompañarte.-

Saludos.-
ImagenImagenImagen
tajimakama

Mensaje por tajimakama »

muchas gracias por vuestras respuestas, creo que me serán de mucha utilidad......haber si hay suerte y pillo algo bueno dentro de poco........

graciasssssssss y besotes en el cogote
tajimakama

Mensaje por tajimakama »

:yuhu: :yuhu: :yuhu: :yuhu: Por finnnnnnn, ya tengo a la NIÑA conmigo, nuevecita, nada de segunda mano ( 5 km). Menuda sorpresa ayer y menudo regalazo de cumple por adelantado......sin palabras me quede ayer al verla en el garaje.....espero que estemos juntitas mucho tiempo.....
Ahora toca empezar a gastarse el poco dinerito que queda en complementos....casco, ropa, alarma, maletin....algun consejo?
Saludos y hasta otro momento.....y a empezar a rularrrr primero por tierras catalanas y luego ya se veraaaa :wink: :wink:

Tajimakama :yuhu:
pedober
Venox 1000cc

Mensaje por pedober »

Me alegro mucho por tu nueva máquina espero que la disfrutes mucho, aparte de equiparte que es lo mejor que puedes hacer cuando puedes ponle unas defensas ya que dan un plus de seguridad.

Saludos.
ImagenImagenImagen
Responder