mira yo voy a ser sincero ,
la mia tiene 30.000 km , ( es muy vieja ) 3 años , 2 veces al suelo (10 costillas rotas y una clavícula el dueño), y me da un montón de problemas , de las luces supletorias delanteras se me han fundido 2 veces ,y la de atrás también , la rueda de atrás la tuve que cambiar con 23.000 km y la de alante la tengo que cambiar ya , cuando me voy de viajes largos , a vigo , a mendigorriaga , etc me duele el culo , no me coje los 150 km/h ni cuesta abajo , y lo peor de todo es de carburación , pero chico lo siento pero no te la vendo ni por 3000 euros , a mi es que me gusta los problemas , haaaa también tuve otro problema ,le tuve que cambiar el kit de arrastre , aunque para mi todavía estaba bien , yo creo que me engañaron

a si que , si no estas convencido no te la compres , esto es como todo algunas dan problemas y otras no , las manos que la llevan y el cuidado que le haces influye mucho , yo limpiarla ,creo que la he lavado 3 veces a fondo , pero cambios de aceite cada 4.000 km y aceite bueno , intento no forzarla , aunque tambien me gusta apretar la oreja de vez en cuando , pero yo disfruto mas a 100 km/h que a 130 km/h ,
te diría mas problemas pero no me acuerdo por lo que no serian inportantes bueno un saludo