Eh eh eh un respeto a los scout, que yo me tube que retirar porque me jodi las rodillas que sino todavia seguia pegando mochilazos por ai, que con ellos aprendí como sobrevivir en el campo sin comida y sin tiendas pa dormir, como curar heridas o tratarlas hasta que las vea un medico, desde roturas abiertas hasta ampollas en los pies, tirarte en tirolina desde alturas de 10m, contruirte un chalete adobado con cuatro palitos, la piscina con una palangana y la antena del plus con el tenedor y tambien aprendi que partirle una barra de pan duro de hace 15 dias en el culo a una monitora con las rodillas jodias y sin poder huir es peligroso, vamos que somos unos amantes del riesgo, lo de las galletitas se quedo en america Eso si, a tu panadero me ha echo gracia el jodio, por lo menos no te ha dicho que si eras "un boyicao desos"!
Mucho cuidadito con lo que vamos diciendo que a mi me dais una navaja y medio metro de cuerda y me hago un chalecito en la montaña que ya quiesieran algunos.
Mucho cuidadito con lo que vamos diciendo que a mi me dais una navaja y medio metro de cuerda y me hago un chalecito en la montaña que ya quiesieran algunos.
SIEMPRE LISTOS !!!!!
Eso no es cierto: todo el mundo sabe que el UNICO que puede hacer esto es ....... CHUCK NORRIS! Bueno, McGiver se le acerca pero no mucho.
Yo fui Scout un fnide Acudí el viernes por la tarde y para el domnigo por la tarde ya me expulsaron! La vida nunca ha vuelto a ser la misma... para los Scouts quiero decir!