El panadero de mi barrio

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

Responder
KRAFTWERK
Venox 75cc

El panadero de mi barrio

Mensaje por KRAFTWERK »

Menudo mosqueo tengo, iba con el chaleco, y me dice el muy :censored: :censored: :censored:

"Anda, tú también eres Scout", vaya orejas...

:XD: :XD: :XD: :XD:
Última edición por KRAFTWERK el Vie Jun 12, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.
GFFG
Lagartija
Venox 125cc

Re: El panadero de mi barrio

Mensaje por Lagartija »

Si es que.... Imagen a tu edad... tendrías que saber mejor hombre. Imagen
zero
Venox 50cc

Mensaje por zero »

cuando le hacen eso a un rudo motero, el protocolo dice que debes bajarte de tu burra, apagarla y darle una buena somanta de palos moteros :>|): :>|): :>|): :>|):

¿scout? menudo insulto para un motero XD

igualitos oiga
ImagenImagen
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Eh eh eh un respeto a los scout, que yo me tube que retirar porque me jodi las rodillas que sino todavia seguia pegando mochilazos por ai, que con ellos aprendí como sobrevivir en el campo sin comida y sin tiendas pa dormir, como curar heridas o tratarlas hasta que las vea un medico, desde roturas abiertas hasta ampollas en los pies, tirarte en tirolina desde alturas de 10m, contruirte un chalete adobado con cuatro palitos, la piscina con una palangana y la antena del plus con el tenedor y tambien aprendi que partirle una barra de pan duro de hace 15 dias en el culo a una monitora con las rodillas jodias y sin poder huir es peligroso, vamos que somos unos amantes del riesgo, lo de las galletitas se quedo en america :D: :D: :D: :D: Eso si, a tu panadero me ha echo gracia el jodio, por lo menos no te ha dicho que si eras "un boyicao desos"! :buf:
Astaroth
Novato

Mensaje por Astaroth »

Di ke si Kabra.... que uno tb fué scout :cab2:
Imagen
Non nobis domine, non nobis. Sed nomine tuo da gloriam

Quieres luchar en las cruzadas??
http://www.holy-war.net/?ref=61272-3ESHW
GATLAG
Novato

Mensaje por GATLAG »

BUENAS

Mucho cuidadito con lo que vamos diciendo :censored: que a mi me dais una navaja y medio metro de cuerda y me hago un chalecito en la montaña que ya quiesieran algunos.

SIEMPRE LISTOS !!!!!
dracconegro
Venox 900cc

Mensaje por dracconegro »

vamos, que con tanto scout por aqui, mas que concentraciones podiamos hacer acampadas... :Y):

yo por si la moscas le decia al panadero que se regulara la vista , que la debe tener mal
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

GATLAG escribió:BUENAS

Mucho cuidadito con lo que vamos diciendo :censored: que a mi me dais una navaja y medio metro de cuerda y me hago un chalecito en la montaña que ya quiesieran algunos.

SIEMPRE LISTOS !!!!!

Eso no es cierto: todo el mundo sabe que el UNICO que puede hacer esto es ....... CHUCK NORRIS! Bueno, McGiver se le acerca pero no mucho.

Yo fui Scout un fnide Acudí el viernes por la tarde y para el domnigo por la tarde ya me expulsaron! La vida nunca ha vuelto a ser la misma... para los Scouts quiero decir! :susto:
HERMES
Venox 600cc

Mensaje por HERMES »

así se hace lagartija y cuéntame ¿ como que aguantaste tanto ? ¿ habia alguna monitora buena ó solo buenas monitoras ? cuenta cuenta jejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Responder