"Anda, tú también eres Scout", vaya orejas...
El panadero de mi barrio
El panadero de mi barrio
Menudo mosqueo tengo, iba con el chaleco, y me dice el muy

Última edición por KRAFTWERK el Vie Jun 12, 2009 12:26 am, editado 1 vez en total.
GFFG
Re: El panadero de mi barrio
Si es que....
a tu edad... tendrías que saber mejor hombre. 
a tu edad... tendrías que saber mejor hombre. 
cuando le hacen eso a un rudo motero, el protocolo dice que debes bajarte de tu burra, apagarla y darle una buena somanta de palos moteros
¿scout? menudo insulto para un motero XD
igualitos oiga

¿scout? menudo insulto para un motero XD
igualitos oiga

Eh eh eh un respeto a los scout, que yo me tube que retirar porque me jodi las rodillas que sino todavia seguia pegando mochilazos por ai, que con ellos aprendí como sobrevivir en el campo sin comida y sin tiendas pa dormir, como curar heridas o tratarlas hasta que las vea un medico, desde roturas abiertas hasta ampollas en los pies, tirarte en tirolina desde alturas de 10m, contruirte un chalete adobado con cuatro palitos, la piscina con una palangana y la antena del plus con el tenedor y tambien aprendi que partirle una barra de pan duro de hace 15 dias en el culo a una monitora con las rodillas jodias y sin poder huir es peligroso, vamos que somos unos amantes del riesgo, lo de las galletitas se quedo en america
Eso si, a tu panadero me ha echo gracia el jodio, por lo menos no te ha dicho que si eras "un boyicao desos"! 
Di ke si Kabra.... que uno tb fué scout 

Non nobis domine, non nobis. Sed nomine tuo da gloriam
Quieres luchar en las cruzadas??
http://www.holy-war.net/?ref=61272-3ESHW
BUENAS
Mucho cuidadito con lo que vamos diciendo
que a mi me dais una navaja y medio metro de cuerda y me hago un chalecito en la montaña que ya quiesieran algunos.
SIEMPRE LISTOS !!!!!
Mucho cuidadito con lo que vamos diciendo
SIEMPRE LISTOS !!!!!
- dracconegro
- Venox 900cc
vamos, que con tanto scout por aqui, mas que concentraciones podiamos hacer acampadas...
yo por si la moscas le decia al panadero que se regulara la vista , que la debe tener mal
yo por si la moscas le decia al panadero que se regulara la vista , que la debe tener mal
GATLAG escribió:BUENAS
Mucho cuidadito con lo que vamos diciendoque a mi me dais una navaja y medio metro de cuerda y me hago un chalecito en la montaña que ya quiesieran algunos.
SIEMPRE LISTOS !!!!!
Eso no es cierto: todo el mundo sabe que el UNICO que puede hacer esto es ....... CHUCK NORRIS! Bueno, McGiver se le acerca pero no mucho.
Yo fui Scout un fnide Acudí el viernes por la tarde y para el domnigo por la tarde ya me expulsaron! La vida nunca ha vuelto a ser la misma... para los Scouts quiero decir!
así se hace lagartija y cuéntame ¿ como que aguantaste tanto ? ¿ habia alguna monitora buena ó solo buenas monitoras ? cuenta cuenta jejejeje
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor