00pegaso00 escribió: Esto... como lo digo . Ya funciona
ES QUE SOY DE UN APRETAO.
En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola, y crei que estaba lleno... vamos lo dicho
QUE ZOY MU APRETAO
Na hombre, estas cosas pasan... Mientras no te dé como a mi, por desmontar media moto, y luego darte cuenta de que no arranca porque estaba pulsado el botón rojo...
OG escribió:hay algo que no falla.. poner el parcial a 0 cada vez que llenas el depósito, así ya sabes que al llegar 250 es mejor ir buscando una gasolinera.. :)
Si yo hago eso ya puedo llamar a la grúa, porque me habrá llegao a los 250 km 2 veces contadas...
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
00pegaso00 escribió:En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola
Pues a mí cuando compré mi primera moto, nada más sacarla va y se para. Llamé al mecánico y tras muchas vueltas (el tío no lo tenía claro) va y me dice que le eche gasolina. Y es que la mu *** no tenía testigo de reserva (yamaha 250 Special)
Pues a mí cuando compré mi primera moto, nada más sacarla va y se para. Llamé al mecánico y tras muchas vueltas (el tío no lo tenía claro) va y me dice que le eche gasolina. Y es que la mu *** no tenía testigo de reserva (yamaha 250 Special) [/quote]
Pero tenia un practico grifo con una posición de reserva, con lo que poder llegar a la gasolinera.
De tres posiciones: On, Permite el flujo de combustible solo si el motor está en marcha, pues funciona por depresión. De este modo, si en esta posición arrancamos el tubo de suministro o éste se corta, no cae gasolina con el motor parado. RES, es la posición de reserva y funciona también por depresión. PRI, se usa para cebar (llenar) el carburador cuando se nos ha parado el motor por falta de gasolina antes de poner la reserva. En esta posición, si el tubo de suministro tienen una pérdida, la gasolina seguirá cayendo, pues no funciona por depresión.