Sensor de reserva de gasolina

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Phyrok
Venox 1000cc

Re: Sensor de reserva de gasolina

Mensaje por Phyrok »

00pegaso00 escribió::oops: Esto... como lo digo :^^!: . Ya funciona :sil2: :sil2: :sil2:

ES QUE SOY DE UN APRETAO.

En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola, y crei que estaba lleno... vamos lo dicho

QUE ZOY MU APRETAO
Na hombre, estas cosas pasan... Mientras no te dé como a mi, por desmontar media moto, y luego darte cuenta de que no arranca porque estaba pulsado el botón rojo... :^^!:
Imagen Orgulloso socio del Club Venox nº 247
txvs
socios
socios

Mensaje por txvs »

OG escribió:hay algo que no falla.. poner el parcial a 0 cada vez que llenas el depósito, así ya sabes que al llegar 250 es mejor ir buscando una gasolinera.. :)
Si yo hago eso ya puedo llamar a la grúa, porque me habrá llegao a los 250 km 2 veces contadas... :buf:
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

00pegaso00 escribió:En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola
:)): :)): Pues a mí cuando compré mi primera moto, nada más sacarla va y se para. Llamé al mecánico y tras muchas vueltas (el tío no lo tenía claro) va y me dice que le eche gasolina. Y es que la mu *** no tenía testigo de reserva (yamaha 250 Special) :D-:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

:)): :)): Pues a mí cuando compré mi primera moto, nada más sacarla va y se para. Llamé al mecánico y tras muchas vueltas (el tío no lo tenía claro) va y me dice que le eche gasolina. Y es que la mu *** no tenía testigo de reserva (yamaha 250 Special) :D-:[/quote]
Pero tenia un practico grifo con una posición de reserva, con lo que poder llegar a la gasolinera.
Wilard
Venox 75cc

Mensaje por Wilard »

veninox escribió:Pero tenia un practico grifo con una posición de reserva, con lo que poder llegar a la gasolinera.
Joer, o no lo recuerdo, o ahora me entero :o_0: :o_0: :o_0:
ImagenFlamante socio nº 269 Imagen
00pegaso00
Novato

Mensaje por 00pegaso00 »

jejeje, ahora me he acordado que la derbi variant ( la primera que tuve ). tenia un grifo igual, que era para la reserva
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Grifo combustible

De tres posiciones: On, Permite el flujo de combustible solo si el motor está en marcha, pues funciona por depresión. De este modo, si en esta posición arrancamos el tubo de suministro o éste se corta, no cae gasolina con el motor parado. RES, es la posición de reserva y funciona también por depresión. PRI, se usa para cebar (llenar) el carburador cuando se nos ha parado el motor por falta de gasolina antes de poner la reserva. En esta posición, si el tubo de suministro tienen una pérdida, la gasolina seguirá cayendo, pues no funciona por depresión.

Por si vuelves a tener otra con grifo.
Responder