Na hombre, estas cosas pasan... Mientras no te dé como a mi, por desmontar media moto, y luego darte cuenta de que no arranca porque estaba pulsado el botón rojo...00pegaso00 escribió:Esto... como lo digo
. Ya funciona
![]()
![]()
![]()
ES QUE SOY DE UN APRETAO.
En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola, y crei que estaba lleno... vamos lo dicho
QUE ZOY MU APRETAO
Sensor de reserva de gasolina
Moderador: Rufus
Re: Sensor de reserva de gasolina
Orgulloso socio del Club Venox nº 247 Re: Sensor de reserva de gasolina
Si yo hago eso ya puedo llamar a la grúa, porque me habrá llegao a los 250 km 2 veces contadas...OG escribió:hay algo que no falla.. poner el parcial a 0 cada vez que llenas el depósito, así ya sabes que al llegar 250 es mejor ir buscando una gasolinera.. :)
"Estoy a veinte minutos de allí. Llegaré en diez." - Harvey Keitel (Pulp Fiction)
Re: Sensor de reserva de gasolina
00pegaso00 escribió:En serio, ya me funciona, mejor dicho, nunca ha dejado de funcionar, el tema que cuando se me encendio, fui a la gasolinera, y solo puede meter 2 litro mas o menos, por que me saltaba la pistola
Flamante socio nº 269 
Re: Sensor de reserva de gasolina
Pero tenia un practico grifo con una posición de reserva, con lo que poder llegar a la gasolinera.
Re: Sensor de reserva de gasolina
Joer, o no lo recuerdo, o ahora me enteroveninox escribió:Pero tenia un practico grifo con una posición de reserva, con lo que poder llegar a la gasolinera.
Flamante socio nº 269 
- 00pegaso00
- Novato
- Mensajes: 40
- Registrado: Mié Feb 02, 2011 9:55 pm
- Ubicación: La Linea de la Concepcion
Re: Sensor de reserva de gasolina
jejeje, ahora me he acordado que la derbi variant ( la primera que tuve ). tenia un grifo igual, que era para la reserva
No soy un completo inútil, al menos sirvo de ejemplo
Re: Sensor de reserva de gasolina
Grifo combustible
De tres posiciones: On, Permite el flujo de combustible solo si el motor está en marcha, pues funciona por depresión. De este modo, si en esta posición arrancamos el tubo de suministro o éste se corta, no cae gasolina con el motor parado. RES, es la posición de reserva y funciona también por depresión. PRI, se usa para cebar (llenar) el carburador cuando se nos ha parado el motor por falta de gasolina antes de poner la reserva. En esta posición, si el tubo de suministro tienen una pérdida, la gasolina seguirá cayendo, pues no funciona por depresión.
Por si vuelves a tener otra con grifo.
De tres posiciones: On, Permite el flujo de combustible solo si el motor está en marcha, pues funciona por depresión. De este modo, si en esta posición arrancamos el tubo de suministro o éste se corta, no cae gasolina con el motor parado. RES, es la posición de reserva y funciona también por depresión. PRI, se usa para cebar (llenar) el carburador cuando se nos ha parado el motor por falta de gasolina antes de poner la reserva. En esta posición, si el tubo de suministro tienen una pérdida, la gasolina seguirá cayendo, pues no funciona por depresión.
Por si vuelves a tener otra con grifo.
