Hola compañeros, hoy vengo con dos preguntitas. la primera:
Me acabo de comprar mi venox y me e dado cuenta que de noche con las luces encendidas el cuentakilometros no se ve, es decir, que no tiene luz.
me a parecido muy estraño. Deberia tener? si deberia tener, porque le a pasado eso y como se arregla.
la segunda:
Quiero retirar el logotipo de venox, y para ello, necesito saber si va pegado nada mas, o, tiene agujeros en el deposito que le sirvan de soporte.
un saludo y muchas gracias!
Luz en el cuentakilometros? logotipo venox
Moderador: Rufus
-
- Novato
- gusegusquad
- Venox 125cc
- Contactar:
Re: Luz en el cuentakilometros? logotipo venox
Buenas Charlie,
busca el post del Brico d La Kabra, en él encontraras todas las dudas q tengas..
busca el post del Brico d La Kabra, en él encontraras todas las dudas q tengas..

-
- Novato
Muchisimas gracias!
Pues yo juraría que sí!, como dice "guse" la Kabra lo cambió y juraría que llevaba lucesCharlie Hathor escribió:Hola compañeros, hoy vengo con dos preguntitas. la primera:
Me acabo de comprar mi venox y me e dado cuenta que de noche con las luces encendidas el cuentakilometros no se ve, es decir, que no tiene luz.
me a parecido muy estraño. Deberia tener? si deberia tener, porque le a pasado eso y como se arregla.

Va pegado, hay mucha gente que se lo ha quitado con pacienciaCharlie Hathor escribió: la segunda:
Quiero retirar el logotipo de venox, y para ello, necesito saber si va pegado nada mas, o, tiene agujeros en el deposito que le sirvan de soporte.
un saludo y muchas gracias!

- Erpereh
- Venox 50cc
El logotipo se quita como ya te han dicho, calentandolo con un secador de pelo y con un sedal de pesca cortando el pegamento entre el logo y el depósito. Los restos que queden con el dedito o con un algodón y alcohol
Un saludo
Un saludo

Descárgate unos manuales de la VENOX en español muy útiles:
viewtopic.php?f=3&t=25731&start=20#p341579
- JägerMeister
- Venox 50cc
¡Con lo chulo que está el logotipo de Venox! A mí me encanta, me entró casi casi por los ojos en cuanto vi la moto por primera vez, ¡qué bonito día! Jeje. :)
Quiso dar un paso hacia adelante, quiso andar sin billetes. Quiso vivir en libertad.... y eso nadie lo entiende!