...de las raíces

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

Responder
cappra
Venox 75cc

...de las raíces

Mensaje por cappra »

Si, de las raíces no se puede uno olvidar. Cuenca, mi tierra querida......por fin me reencuentro.
Pues sí, como ya os comenté estaba metido en un proyecto importante a nivel profesional....y ya se ha resuelto. Después de casi 19 años por las tierras de Toledo, acogedoras y a las que les estoy muy agradecido, volvemos a Cuenca. A partir del curso que viene cambio mi residencia definitivamente a Cuenca, ahora toca la movida del cambio, venta de la casa (sin venta no hay compra en Cuenca), cambios y mudanzas provisionales, luego las definitivas, etc. etc......
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
arual
Venox 500cc

Re: ...de las raíces

Mensaje por arual »

Pero qué me dicesssssssssssssssssss :D: :D: :D: ....que vuelves a Cuenca :o_0: :o_0: :o_0: ....cuanto me alegroooooooooo cappra...vuelves a tu tierra y podremos estar más cerca de ti, que ilusionnnnnnnnnn :))((: :))((: Me alegro que todo haya salido bien, que como en casa no se está en ningun sitio :wink: Aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos paisano :yuhu: :yuhu: :yuhu:
No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
rberto
Venox 1000cc

Mensaje por rberto »

:yuhu: :yuhu: :yuhu:

Me alegro mucho de que te haya salido todo bien y puedas regresar a Cuenca. Ahora a ver si tienes suerte con la venta/compra del piso y os podeis instalar pronto por aquí.

PD, si necesitas algún tipo de ayuda.... sabes que aquí tamos :Y):
Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
LGG

Mensaje por LGG »

¡¡¡ Enhorabuena !!!

Y suerte con la venta de la casa, que si la reventa de motos va lenta, de casas esta paradaaaaaaaaa :cry:

Llevamos con la nuestra en venta desde agosto y no hay manera :(:
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

LGG escribió:/.../
Y suerte con la venta de la casa, que si la reventa de motos va lenta, de casas esta paradaaaaaaaaa :cry:

No me digas eso que me deprimo......la venox todavía en venta, pero lo peor es la casa, ¿dónde meto mis motos?¿mis ordenadores de trabajo?¿mis libros?¿mi ropa? :cry:
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

cappra escribió:
LGG escribió:/.../

No me digas eso que me deprimo......la venox todavía en venta, pero lo peor es la casa, ¿dónde meto mis motos?¿mis ordenadores de trabajo?¿mis libros?¿mi ropa? :cry:
Creo que luis tiene el garaje vacio....
patrolero
Venox 50cc

Mensaje por patrolero »

LGG escribió:¡¡¡ Enhorabuena !!!

:o_0: :o_0:
Pero que me dices... Y ande vas a plantar el culo......No me digas na..... Te veo apuntao en chapter norte...... :sil2:
LGG

Mensaje por LGG »

patrolero escribió:
cappra escribió:No me digas eso que me deprimo......la venox todavía en venta, pero lo peor es la casa, ¿dónde meto mis motos?¿mis ordenadores de trabajo?¿mis libros?¿mi ropa? :cry:
Creo que luis tiene el garaje vacio....
:cry: Peor, lo tengo con dos motos con la bateria quitada :cry:

Pero vamos Cappra, que ya lo dicen en Ikea :notmus: :notmus: "Donde caben dos, caben tres" :notmus: :notmus:
patrolero escribió:
LGG escribió: :o_0: :o_0:
Pero que me dices... Y ande vas a plantar el culo......No me digas na..... Te veo apuntao en chapter norte...... :sil2:
Mas quisiera yo :bab:

Pero Yoly, que como bien sabes es la que manda en casa y fuera de ella, ha decidido que sea en la franja del Mediterraneo que va desde Valencia a Mojacar. :wink:
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Enhorabuena cappra, no hay nada como volver a casa! :wink:

LGG escribió:Pero Yoly, que como bien sabes es la que manda en casa y fuera de ella, ha decidido que sea en la franja del Mediterraneo que va desde Valencia a Mojacar. :wink:
Y bien contentos que estamos nosotros! :yuhu: :yuhu:
Socia nº226 Imagen
brabolarra
Venox 500cc

Mensaje por brabolarra »

Un saludo Cappra, malegro ke se valla resolviendo todo, suerte con la venta y el traslado y a disfrutar de tu tierra y de los tuyos. Y haber si vuelves a rular por alguna concentra.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Responder