...de las raíces
Moderador: kuky
...de las raíces
Si, de las raíces no se puede uno olvidar. Cuenca, mi tierra querida......por fin me reencuentro.
Pues sí, como ya os comenté estaba metido en un proyecto importante a nivel profesional....y ya se ha resuelto. Después de casi 19 años por las tierras de Toledo, acogedoras y a las que les estoy muy agradecido, volvemos a Cuenca. A partir del curso que viene cambio mi residencia definitivamente a Cuenca, ahora toca la movida del cambio, venta de la casa (sin venta no hay compra en Cuenca), cambios y mudanzas provisionales, luego las definitivas, etc. etc......
Pues sí, como ya os comenté estaba metido en un proyecto importante a nivel profesional....y ya se ha resuelto. Después de casi 19 años por las tierras de Toledo, acogedoras y a las que les estoy muy agradecido, volvemos a Cuenca. A partir del curso que viene cambio mi residencia definitivamente a Cuenca, ahora toca la movida del cambio, venta de la casa (sin venta no hay compra en Cuenca), cambios y mudanzas provisionales, luego las definitivas, etc. etc......

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Re: ...de las raíces
Pero qué me dicesssssssssssssssssss
....que vuelves a Cuenca
....cuanto me alegroooooooooo cappra...vuelves a tu tierra y podremos estar más cerca de ti, que ilusionnnnnnnnnn
Me alegro que todo haya salido bien, que como en casa no se está en ningun sitio
Aqui estaremos esperandote con los brazos abiertos paisano

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé

Me alegro mucho de que te haya salido todo bien y puedas regresar a Cuenca. Ahora a ver si tienes suerte con la venta/compra del piso y os podeis instalar pronto por aquí.
PD, si necesitas algún tipo de ayuda.... sabes que aquí tamos

Socio nº 182 - CLUB VENOX-. Cuenca, maravilla del mundo.
¡¡¡ Enhorabuena !!!
Y suerte con la venta de la casa, que si la reventa de motos va lenta, de casas esta paradaaaaaaaaa
Llevamos con la nuestra en venta desde agosto y no hay manera
Y suerte con la venta de la casa, que si la reventa de motos va lenta, de casas esta paradaaaaaaaaa

No me digas eso que me deprimo......la venox todavía en venta, pero lo peor es la casa, ¿dónde meto mis motos?¿mis ordenadores de trabajo?¿mis libros?¿mi ropa?LGG escribió:/.../
Y suerte con la venta de la casa, que si la reventa de motos va lenta, de casas esta paradaaaaaaaaa![]()

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Creo que luis tiene el garaje vacio....cappra escribió:No me digas eso que me deprimo......la venox todavía en venta, pero lo peor es la casa, ¿dónde meto mis motos?¿mis ordenadores de trabajo?¿mis libros?¿mi ropa?LGG escribió:/.../
Y suerte con la venta de la casa, que si la reventa de motos va lenta, de casas esta paradaaaaaaaaa![]()
LGG escribió:¡¡¡ Enhorabuena !!!

Pero que me dices... Y ande vas a plantar el culo......No me digas na..... Te veo apuntao en chapter norte......

patrolero escribió:Creo que luis tiene el garaje vacio....cappra escribió:No me digas eso que me deprimo......la venox todavía en venta, pero lo peor es la casa, ¿dónde meto mis motos?¿mis ordenadores de trabajo?¿mis libros?¿mi ropa?

Pero vamos Cappra, que ya lo dicen en Ikea

Mas quisiera yopatrolero escribió:LGG escribió:![]()
![]()
Pero que me dices... Y ande vas a plantar el culo......No me digas na..... Te veo apuntao en chapter norte......

Pero Yoly, que como bien sabes es la que manda en casa y fuera de ella, ha decidido que sea en la franja del Mediterraneo que va desde Valencia a Mojacar.

Enhorabuena cappra, no hay nada como volver a casa!

Y bien contentos que estamos nosotros!LGG escribió:Pero Yoly, que como bien sabes es la que manda en casa y fuera de ella, ha decidido que sea en la franja del Mediterraneo que va desde Valencia a Mojacar.

Socia nº226 

- brabolarra
- Venox 500cc
Un saludo Cappra, malegro ke se valla resolviendo todo, suerte con la venta y el traslado y a disfrutar de tu tierra y de los tuyos. Y haber si vuelves a rular por alguna concentra.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista