I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de La Mancha

Moderador: kuky

alex_zgz
Venox 250cc

Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.

Mensaje por alex_zgz »

jajajjajajajajajajaj

er niño del rio, er niño de las chapaas.... voy evolucionando. que seré a la siguientee....???
orzas
Novato

Mensaje por orzas »

me alegro un monton que os lo haigais pasado estupendamente en mi tierra pues toda la zona es muy bonita yo me yo e pasado un fin de perros pensando lo bien que lo estarias pasando y yo sin poder acompañaros espero que la proxima pueda acompañaros un saludo
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

ENHORABUENA chic@s!!! Se que os lo habéis currado pero bien, lo vuestro os ha costado, me consta. Veis como al final todo ha salido bien? Todo esfuerzo tiene su recompensa y que mejor que ésta, que compartir el finde con una gente cojonuda en vuestra tierra.
Sólo siento no haber podido estar :(:

:dios: :bravo: :dios: :bravo: :dios: :bravo:
Socio Club Venox nº 201
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

POR FIN TENGO UNOS MINUTOS:
Roberto, Novia de roberto y Laura, ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! os podria llenar de alabanzas y todas serian ciertas, no nos ha faltado un detalle, ha habido de todo, os lo habeis currado, y nos habeis atendido perfectamente.

Y a los asistentes igual ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! por cumplir con unos compañeros y amigos que desinteresadamente se han puesto manos a la obra para hacer pasar un fide " de los nuestros " osea DE PUTISIMA MADRE "

Un abrazo y Vssssssss a todos
cappra
Venox 75cc

Mensaje por cappra »

Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. No me extiendo porque los "protas" sois vosotros...Roberto,Laura y Cristina sois unos fenómenos....y el resto, participando y llenando con vuestra alegría ...la guinda del pastel.
Imagen
Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas
Responder