jajajjajajajajajajaj
er niño del rio, er niño de las chapaas.... voy evolucionando. que seré a la siguientee....???
I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.
Moderador: kuky
Re: I AUTUMNAL C-LM en Cuenca.
me alegro un monton que os lo haigais pasado estupendamente en mi tierra pues toda la zona es muy bonita yo me yo e pasado un fin de perros pensando lo bien que lo estarias pasando y yo sin poder acompañaros espero que la proxima pueda acompañaros un saludo
ENHORABUENA chic@s!!! Se que os lo habéis currado pero bien, lo vuestro os ha costado, me consta. Veis como al final todo ha salido bien? Todo esfuerzo tiene su recompensa y que mejor que ésta, que compartir el finde con una gente cojonuda en vuestra tierra.
Sólo siento no haber podido estar

Sólo siento no haber podido estar

Socio Club Venox nº 201
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
POR FIN TENGO UNOS MINUTOS:
Roberto, Novia de roberto y Laura, ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! os podria llenar de alabanzas y todas serian ciertas, no nos ha faltado un detalle, ha habido de todo, os lo habeis currado, y nos habeis atendido perfectamente.
Y a los asistentes igual ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! por cumplir con unos compañeros y amigos que desinteresadamente se han puesto manos a la obra para hacer pasar un fide " de los nuestros " osea DE PUTISIMA MADRE "
Un abrazo y Vssssssss a todos
Roberto, Novia de roberto y Laura, ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! os podria llenar de alabanzas y todas serian ciertas, no nos ha faltado un detalle, ha habido de todo, os lo habeis currado, y nos habeis atendido perfectamente.
Y a los asistentes igual ¡¡¡¡ GRACIAS !!!! por cumplir con unos compañeros y amigos que desinteresadamente se han puesto manos a la obra para hacer pasar un fide " de los nuestros " osea DE PUTISIMA MADRE "
Un abrazo y Vssssssss a todos
Me alegro muchísimo de que todo haya salido bien. No me extiendo porque los "protas" sois vosotros...Roberto,Laura y Cristina sois unos fenómenos....y el resto, participando y llenando con vuestra alegría ...la guinda del pastel.

Socio 160 del Club Venox
Cuenca, únete a la naturaleza sobre dos ruedas