VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL
Moderador: IÑAKO
- mandingo
- Directiva Duero
Re: VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL
si quereis se puede ir a comer a carrion de los condes, un puebl a 15 km o asi de fromista que es el mas importante de la comarca es grande y tiene muchos menus del dia a buen precio porque es el centro de reunion de los peregrinos. Si quereis lo miro mañana que voy a estar en un pueblo de al lado...
Un saludo Lo digo porque en fromista lo que hay son mesones y restaurantes mu chulos pero caros. Si quereis comer muy muy bien tambien esta villasirga o amusco al lado de fromista pero imagino que sean unos 20 euros minimo....... Lo que yo propongo seran unos 9 o 10 euros, comida casera....ya sabeis...un menu perrero. Yo comi alli el otro año y muy bien.
Un saludo Lo digo porque en fromista lo que hay son mesones y restaurantes mu chulos pero caros. Si quereis comer muy muy bien tambien esta villasirga o amusco al lado de fromista pero imagino que sean unos 20 euros minimo....... Lo que yo propongo seran unos 9 o 10 euros, comida casera....ya sabeis...un menu perrero. Yo comi alli el otro año y muy bien.
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
yo voto por Carrión (que está la cosa mu malita...)mandingo escribió:si quereis se puede ir a comer a carrion de los condes, un puebl a 15 km o asi de fromista que es el mas importante de la comarca es grande y tiene muchos menus del dia a buen precio porque es el centro de reunion de los peregrinos. Si quereis lo miro mañana que voy a estar en un pueblo de al lado...
Pues si vais a Carrión, yo os recomiendo el camping, da menus y encima teneis buen sitio para dejar las motos.
Que lo conozco.....
.
Eso sí, llamar primero.....
Saludos
Que lo conozco.....

Eso sí, llamar primero.....
Saludos
Socio Nº 149

Normalmente en un camping se come bien y barato no es mala idea Joma, si tienes el tlf. ponlo y se llama.
JOMAAAAAAAAAAAAa anímate te vienes a Vitoria y nos vamos todos juntos ok.
Donde comamos es igual lo importante es comer todos juntos, si es más barato mejor.
Nos vemoooooooooooooooooooooossssssssssssss y al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
JOMAAAAAAAAAAAAa anímate te vienes a Vitoria y nos vamos todos juntos ok.
Donde comamos es igual lo importante es comer todos juntos, si es más barato mejor.
Nos vemoooooooooooooooooooooossssssssssssss y al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCIO 174 VITORIA
Pues venga, a comer a Carrión
nos vemos
salud
nos vemos

salud
tropiezo, me caigo y vuelvo a tropezar
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

http://www.campings.net/camping-el-eden ... ID1218.htm
Camping El Eden
Categoría: 2ª
Abierto: 01/01-31/12
Carretera. C-615 . Palencia - Riaño . km.12
Carrión de los Condes, Palencia - Castilla y Leon - España
Para Contactar con el Camping
Teléfono:: (0034) 979881152
Pues no te creas Coca, ya me hace la idea,(es el pueblo de la suegra).
El sábado tengo una escapada con los de la fábrica a la Rioja
.
Y encima, ya me jode fallarle al Presi.......con la rulada de los Molinos, ese día y el siguiente por tener una comunión en Madrid
Todo será negociarlo con la parienta...............
.
De todas las maneras, ¿A que hora saldriais del Mirlo?
Venga...saludos..
Camping El Eden
Categoría: 2ª
Abierto: 01/01-31/12
Carretera. C-615 . Palencia - Riaño . km.12
Carrión de los Condes, Palencia - Castilla y Leon - España
Para Contactar con el Camping
Teléfono:: (0034) 979881152
Pues no te creas Coca, ya me hace la idea,(es el pueblo de la suegra).
El sábado tengo una escapada con los de la fábrica a la Rioja

Y encima, ya me jode fallarle al Presi.......con la rulada de los Molinos, ese día y el siguiente por tener una comunión en Madrid

Todo será negociarlo con la parienta...............

De todas las maneras, ¿A que hora saldriais del Mirlo?

Venga...saludos..
Socio Nº 149

- Cantabruco
- Chapter Cantabro
Va a llover todo el día ¿cómo puede ser esto? joder, caguenlaputa, ya está bien coño 

Socio nº 199
Joma a las 8:30 salimos del Mirlo si te apuntas entra en este enlace y te pones en la lista que hace mucho que no te vemos coñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
http://customclubalegria.forogratis.es/ ... php?t=1071
La lista de inscritos de momento:
http://customclubalegria.forogratis.es/ ... php?t=1074
Cantabruco el tiempo en estas fechas es muy inestable, esperemos a estar más cerca del domingo.
Ayer ponía que pocas lluvias hoy que más , esperemos que mejoren las previsiones je je.
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
http://customclubalegria.forogratis.es/ ... php?t=1071
La lista de inscritos de momento:
http://customclubalegria.forogratis.es/ ... php?t=1074
Cantabruco el tiempo en estas fechas es muy inestable, esperemos a estar más cerca del domingo.
Ayer ponía que pocas lluvias hoy que más , esperemos que mejoren las previsiones je je.
Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

SOCIO 174 VITORIA
Hoy ya se informa que para el domingo, el tiempo será mejor que el informado hace unos días.
De Vitoria estamos apuntados 18 personas con 12 motos.
Me voy a poner a buscar sitio para comer, en Fromista o en Carrión.
Venga compis decirnos algo, llegaremos a Fromista sobre las 12;30 HORAS.
SALUD
De Vitoria estamos apuntados 18 personas con 12 motos.
Me voy a poner a buscar sitio para comer, en Fromista o en Carrión.
Venga compis decirnos algo, llegaremos a Fromista sobre las 12;30 HORAS.
SALUD
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Pues me he movido un poquito, os comento:
He contactado con un restaurante de un pueblo que esta a 7 km de Frómista, Boadilla del Camino, Restaurante En El Camino.
Que le confirmemos para el viernes cuantos seriamos.
El menú cuesta 10 €, 1plato, 2plato, postre, pan, agua y vino, más café.
De primero nos haria lentejas, alubias o sopa y de segundo (me ha comentado que le facilitemos el trabajo) todos lo mismo, carne guisada, pollo, algo por el estilo.
Que os parece, venga confirmar asistencia
Nos vemos
Lloverá si, pero poco, además estais cerquita
animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
salud
He contactado con un restaurante de un pueblo que esta a 7 km de Frómista, Boadilla del Camino, Restaurante En El Camino.
Que le confirmemos para el viernes cuantos seriamos.
El menú cuesta 10 €, 1plato, 2plato, postre, pan, agua y vino, más café.
De primero nos haria lentejas, alubias o sopa y de segundo (me ha comentado que le facilitemos el trabajo) todos lo mismo, carne guisada, pollo, algo por el estilo.
Que os parece, venga confirmar asistencia
Nos vemos
Lloverá si, pero poco, además estais cerquita
animoooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
salud
Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM

Socio CLUBVENOX 156
Socio 14876 AMM