La Kabra escribió: sin palabras dios mio
Yo que queria cambiar la corona....y pensaba, corona + cadena+ piñon+ scottoiler pa no tener que estar pendiente de engrasar.....y ahora veo esto....y sale mas barato incluso que lo que habia pensao espero que no dejes de tener este amor tuyo con el mecanizado porque nos esta dando muchas alegrias, yo lo dicho, ya me pondre en contacto contigo mas adelante cuando haya perras, pero te lo encargare pa pasarme por tu tierra a que me ayudes a montarlo que se ve que eres un tio preparao y digno de conocer mae mia, impresionante en serio
Que pasa Kabra... cuando tu quieras que no hay problemas. Ya sabes que puedes pasar por mi casa cuando quieras para esto o para un par de birras!
Estoy muy contento y puedo ya adelantar resultados de las primeras pruebas realizadas.
Llevo casi 200kms con la transmisión nueva y sin novedad en el frente!
Todo va de maravilla y la relación piñón/corona es la idónea permitiéndome subir en 5! A 130kmh donde antes no podría a 110kmh!!!
Velocidad máxima a la que he subido por el momento: 145kmh (todavía me quedaba más!)
El centrado de la rueda trasera para esta transmisión es crítico ya que sino la correa puede salirse. La primera la destrocé la misma noche que la monte porque no estaba lo suficientemente tensada.
El tensado ha de ser máximo para que el diente asiente correctamente y no patine con su irremediable destrucción.
He pasado a la nueva correa Gatex carbono/Kevlar para más seguridad y garantía.
No oigo ruido alguno ni vibración rara de tipo alguno.
La correa no muestra señales de fatiga o modificación alguna en su longitud.
Portes no están incluidos.
Coste material por adelantado, resto al envío / entrega.
Desde mi punto de vista y visto que el mantenimiento es mínimo y el look de lo más cool, es una de las modificaciones que más valen la pena. Claro está que para mi, también lo es la del freno de disco trasero, las extensiones, los escapes, los....
Los que quieran podrán verla en la kedada de cuevas.
Los que necesiten más información me podéis localizar por email, privi, teléfono, etc.
Los que estén ya dispuestos a pedir, también que se pongan en contacto conmigo.
Última edición por Lagartija el Lun Abr 20, 2009 9:46 am, editado 1 vez en total.
Latheeeeeeee
te abriremos en la tienda tu espacio.
"la tienda del lathe"
Bueno fuera de wasa. Como miembro de la directiva, te doy las gracias en nombre del club por esta deferencia que tienes con los socios del mismo.
Es un placer contar con gente como tu dentro de nuestro pequeño gran club.
Ya la vere en Huescar
Un saludo
Socio Club Venox Nº 90 En la vida cal ser protagonista, mai espectador
te voy a dar una idea a ver que te parece y si se puede hacer
en la misma corona, se podría poner el freno de disco?? es decir que la corona hiciera al mismo tiempo la función de disco de freno, no se si me explico
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Latheworks escribió:... es una de las modificaciones que más valen la pena. Claro está que para mi, también lo es la del freno de disco trasero, las extensiones, los escapes, los....
¿pero cuántas cosas haces? Por favor señores directivos necesitamos un subforo o una tienda, o lo que sea pero yaaaaa.
TRASGU escribió:Latheeeeeeee
te abriremos en la tienda tu espacio.
"la tienda del lathe"
Bueno fuera de wasa. Como miembro de la directiva, te doy las gracias en nombre del club por esta deferencia que tienes con los socios del mismo.
Es un placer contar con gente como tu dentro de nuestro pequeño gran club.
Ya la vere en Huescar
Un saludo
TRASGU eso no se dice se hace ya, vamos que donde hay que votar que lathe tenga su tiena abierta ya en esta nuestra Santa casa.
Krus escribió:te voy a dar una idea a ver que te parece y si se puede hacer
en la misma corona, se podría poner el freno de disco?? es decir que la corona hiciera al mismo tiempo la función de disco de freno, no se si me explico
Krus, la idea se buena y bien conocida de muchos pero en nuestra moto no es muy factible porque no hay sitio para ello. Lo he pensado muchas veces porque así se quedarían todos los discos en un lado pero.... no se puede!