Mi moto se para en marcha

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

Rutero_solitario

Re: Mi moto se para en marcha

Mensaje por Rutero_solitario »

Ayer he recogido la moto, le pregunto al dueño del taller que que era lo que le pasaba y me dice que no era nada, que la enchufaron a la centralita y como no les daba ningun codigo de error no hicieron nada. (una semana entera para conectar la centralita al ordenador :o: :o: :o: ) pues bien, hoy la he cogido por probar para ver si por casualidad se habia arreglado sola porque ellos no hicieron nada..... y la moto sigue igual, automaticamente despues de que hoy se me parase me dirijo al taller y alli no hay nadie hay unos chicos que me dicen que el mecanico no esta hasta el lunes, que espere hasta entonces. A si que me toca esperar mas y mientras tanto sin moto :cab2: :cab2: . Ya os seguire contando el peliculon. Vsssssss
Última edición por Rutero_solitario el Vie Oct 08, 2010 5:41 pm, editado 1 vez en total.
Natxete
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Puede ser que alguna ficha de la ecu haga mal contacto, sino ya seria consa del algun sensor o de la propia centralita. Los posibles sensores son: el del arbol de levas o el del ralenti, a mi me los han cambiado junto con la centralita y ya no se me para, aunque se me sigue encendiendo la luz de la inyeccion.

Animo y a ver si hay suerte.
Socio Nº206
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

en la web de kymco aparecen dos talleres en leon

Agromecánica Segura Ctra.de Toreno Km. 2,800 Rodanillo (Bembibre) 987512608 987427144 24318
Moto Deporte León Duque de Rivas, 20 León 987235473 987220299 24007

es posible que si hablas con kymco y les cuentas el problema te puedan sugerimos muchos más talleres
en alicante, yo llevo la mia a un taller 'colaborador' de honda alicante, que me pilla al lado del curro y cuando tenia garantia, pedian las piezas sin problemas.
un saludo y que no sea nada

a mi me tironeaba al principio y se paraba al final... y eran las bobinas ( ovejunas )

un saludo
KRAFTWERK
Venox 75cc

Mensaje por KRAFTWERK »

Me pasaba exactamente lo mismo, hasta que le cambiaron la ECU y un sensor, si no me equivoco el del cigüeñal, y listo, hasta la fecha sin problemas.

Suerte

Una cosa, recuerda pedir siempre una nota del trabajo realizado, aunque este en garantía, para poder tener alguna medida de presión.

:): :): :): :):
GFFG
pintasilvas
Novato

destalleres oficiales

Mensaje por pintasilvas »

Si es que hay cada taller 'oficial'... Yo tenía un tensor jodido y pretendían convencerme de que era el árbol de levas... :censored:
Rutero_solitario

He ido al taller de nuevo y el de el taller me dice que como la maquina no dice que averia tiene que no va ha hacer nada en la moto. Le he comentado lo que a otra gente con venox con los mismos sintomas le han hecho (por lo que aqui habeis puesto) y me dice que el no toca nada si la moto no le da la averia o si los de kymco no le dicen que cambie alguna pieza. Segun dice los de kymco le ponen muchas pegas para cambiar piezas en garantia a no ser que se sepa fijo cual es el problema, que el por su cuenta no va a probar a ver de donde viene la averia. :o_0: :o_0: :o_0:
Le mande a kymco un mail el sabado pasado y todavia no ha contestado. Sabeis de alguien a quien pueda dirigirme para que me ayude a solucionar el problema??? Me da la sensacion de que estan pasando de mi y estoy empezando a arrepentirme de haber comprado esta moto, y el caso es que me gusta, y mientas va bien genial, pero si cada vez que tengo un problema en la moto, tanto el taller como kymco pasan de mi......
Gracias a todos por la ayuda prestada, y lo dicho, si alguien sabe o conoce a alguien a quien pueda dirigirme para que me ayude le estare enormemente agradecido. Vsssssss
Última edición por Rutero_solitario el Vie Oct 08, 2010 5:43 pm, editado 1 vez en total.
quasar
Venox 50cc

Mensaje por quasar »

Rutero_solitario escribió:He ido al taller de nuevo y el de el taller me dice que como la maquina no dice que averia tiene que no va ha hacer nada en la moto.
Joder, así tb soy yo mecánico. NO TE JODE!!!

Rutero, ¿sólo hay un taller de KYMCO en León? ¿Puedes llevarla a algún otro que, aunque no sea concesionario, sea taller oficial?

¿No pudes decirle al mecánico que se de una vuelta en la moto para que comprueba que pasa lo que tú le dices? (eso es lo que hicieron conmigo, y el fallo le dió a los pocos metros de andar con la moto)

En cuanto le dió el fallo al mecánico ya sabía lo que era. Me cambió la centralita y un sensor, y hasta ahora. EL sábado me fui a la concentra de Villalón y el domingo a la de Frómista, cero problemas....
Venox 250cc

Mensaje por Natxete »

Rutero_solitario escribió:He ido al taller de nuevo y el de el taller me dice que como la maquina no dice que averia tiene que no va ha hacer nada en la moto.
A mi al final,me pasaba lo mismo, le comentaba que la luz de la injeccion se podria encender porque habria que soldar un cable en la parte del faro,por el tema de las masas, y me deciq ue como kymco que no se lo decia,pues que nada. Asi que en vez de hacer eso, me cambiaron el sistema electrico,y de momento no se ha encendido la luz.
Rutero_solitario escribió: Le mande a kymco un mail el sabado pasado y todavia no ha contestado.
En este tema,no se que decirte,envie un correo y en la misma mañana me llamaron e incluso despues de hablar conmigo hablaron con el taller,vuelve a insistir.

No desistas y no te desanimes, se lo que es estar con la moto jodida, pero todo se recupera cuando la tienes lista.
Socio Nº206
Rutero_solitario

:D: V'sss
Última edición por Rutero_solitario el Vie Oct 08, 2010 5:44 pm, editado 1 vez en total.
Cano
Chapter Este
Chapter Este

Mensaje por Cano »

¿¿¿ :o_0: :bab1: se han puesto a contar los dientes de la coroonaaaaa ???
¿¿¿ en lugar de reparar la moto ????
:|(:
joPutas :D-:
Responder