Pues no te digo que no melenas, la verdad es que estoy deseando conocer a mucha gente de la que anda por aqui, y siento enormememnte no haber conocido a otra mucha gente que ya se ha ido. Pero la vida vienen como vienen y hay que saber llevarla en cada situacion, asi que a esperar toca.
ENCUESTA- ¿ por que NO vas a la concentra?
Re: ENCUESTA- ¿ por que NO vas a la concentra?
BUENAS
Pues no te digo que no melenas, la verdad es que estoy deseando conocer a mucha gente de la que anda por aqui, y siento enormememnte no haber conocido a otra mucha gente que ya se ha ido. Pero la vida vienen como vienen y hay que saber llevarla en cada situacion, asi que a esperar toca.
esto me lo impide:

pero al que viene, no os librais de mi.

pero al que viene, no os librais de mi.
puedes esclavizarme pero mi corazon y mente simpre seran libres...
bueno, viendo ke la votación ke va ganando es la de, "no me deja mi familia", propongo exterminar a las familias jajajaja
a las muy buenas.
lamentablemente, no voy a poder asistir a la concentra por motivos de curro, me toca pringar el fin de semana y la cosa esta mu chunga como para pedir el fin de semana libre (me cago el los pu
tos ERES)
Señores, que lo pasen ustedes muy bien

lamentablemente, no voy a poder asistir a la concentra por motivos de curro, me toca pringar el fin de semana y la cosa esta mu chunga como para pedir el fin de semana libre (me cago el los pu
Señores, que lo pasen ustedes muy bien
NO SUFRO DE LOCURA....LA DISFRUTO A CADA MINUTO
Nº de socio: 176

Nº de socio: 176

- Notxor
- Chapter Aragon

- Contactar:
Yo he votado que no me sale del escroto... aunque en realidad es que no me deja la parienta porque es caro, me pilla lejos, no me gustan los organizadores, no tengo tiempo para tonterías y no estoy interesado en ningún tipo de concentración. Si a eso le añadís que avisais de la noche a la mañana y no da tiempo a apuntarse pues eso.... que no os digo mis razones porque de las que habeis puesto no es ninguna.
Un abrazo y muchas Vssss.
Un abrazo y muchas Vssss.
Código: Seleccionar todo
___
|/___\| "Arto a la Guardia Siví!!!"
qºLºp
(-)
............
LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS

Socio nº 12475 de MGM
- venoxas
- Venox 50cc
pues yo no tengo un puto duro y menos para la fiesta y el cachondeo, suerte que todavia tengo para comer, acabo de tener familia, bueno ahora ya tiene 6 meses, y pa mas coña cerraré la tienda el viernes y sabado (con la crisis que hay
), peroooooooooooo asi y todo NO TENGO ESCUSA PARA NO IR ESTE AÑO.....
y conocer a los que no conozco, pasarmelo de PM., cogerme media cogorza si se tercia.... o sin tercios con cubatas me vale, echarme un kilometrillos y volver a ver y charlar con toa esa peña que ya hace tiempo que no veo, asi que NO HAY ESCUSAS PARA NO ESTAR AHI ESTE AÑO.
y asi la mujer me pierde de vista unos dias....

y conocer a los que no conozco, pasarmelo de PM., cogerme media cogorza si se tercia.... o sin tercios con cubatas me vale, echarme un kilometrillos y volver a ver y charlar con toa esa peña que ya hace tiempo que no veo, asi que NO HAY ESCUSAS PARA NO ESTAR AHI ESTE AÑO.
y asi la mujer me pierde de vista unos dias....
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"