VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Euskadi, Navarra y la Rioja

Moderador: IÑAKO

coca
Chapter Norte
Chapter Norte

Re: VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL

Mensaje por coca »

Fue un día mu guapo, sólo nos llovio cuando salimos de Vitoria luego ni una gota je je.

Merecio la pena la rulada y conocer a gente tan cojonuda como los de Pucela custom.

Lástima por los que no pudieron ir pero anticipo que esto sólo es el principio compis la próxima la armaremos de verdad.

Al abordajeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Imagen
SOCIO 174 VITORIA
mandingo
Directiva Duero
Directiva Duero

Re: VIAJE A FRÓMISTA 26 DE ABRIL

Mensaje por mandingo »

quasar escribió:CANTABRUCO!!!! :calvo:
MANDINGO!!!!!! :calvo:

sí que fuimos. Aunque sólo uno pocos valientes de cada :=8):
A nosotros no nos llovió (a los Alegria, sí)

Imagen

Imagen

Que capullo coca....jejejej......Me alegro en serio de que pasarais un dia estupendo en nuestro bonito pueblo de Fromista. Me dio pena no poder asistir pero cuando estabais comiendo vosotros yo me estaba levantando y con una resaca de cojones...juaz juaz juaz.
Una pena no haber podido juntarnos pero llega el buen tiempo y por mi parte las ganas de juntarnos bien y mejor. Un saludo gente y un abrazo muy fuerte para los que fuisteis y otro mas, pero que muchisimo mas fuerte para Cantabruco porque tendra que aguantar tanto como ya la que nos vais a dar los del cca y quasar.... :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

dp: Ya me he registrado en el foro de pucela custom. A ver que dotes tengo de relaciones publicas y juntarnos un dia pero no por casualiad en una concentra sino una ruta hermanamiento como dios manda.
Un saludo
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
Responder