1º de Mayo

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Galicia

Moderador: pitufina

ferroafondo
Novato

Re: 1º de Mayo

Mensaje por ferroafondo »

Uno en casita y sin novedad.Un placer rular con vosotros chicos.

Kike siento leer esa noticia,de la moto,mejor no digo nada,que ya estaras tu bastante calentito.

Solo me alegro que no os pasara nada,pues como dices tu,puditeis parar en el arcen,que si no!!!.

V'sssssssssssssssss.
todavia es cedo
temujin
Venox 125cc

Mensaje por temujin »

Espero que lo hallais pasado bien que pongais alguna foto. Yo entre equipajes y vida familiar no he tenido tiempo de dar ni siquiera una vuelta pequeñita, mañana a lo mejor me escapo un rato (pequeño) para que no se atrofie.

Kike lamento mucho leer esas palabras, pero lo importante es que esteis los dos en casa perfectamente, un abrazo.

Saludos y ya os escribire desde las tierras helenicas
Socio Nº 194 CLUB VENOX
Imagen
arcay
Chapter Cantabro
Chapter Cantabro

Mensaje por arcay »

Yo tambien en casita y sin novedad, no penseis que llegue a estas horas :D:, es que cuando llegue me puse a otra cosa. Kike siento muchisimo lo de la moto, menos mal que no os paso nada una pena no haberos visto, otra rulada caera. Kskdo siento que al final no pudieras venir, ya haremos por coincidir en una. A los que vi, como siempre un placer.
Temujin esta vez no sacamos ni una misera foto, estuvimos un poco vagos :D: pa esos menesteres
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia

Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
TaBo
Novato

Mensaje por TaBo »

Pes yo llegue a casita y nada mas aparcar me vuelvo a subir y me voy p´al centro a tomar algo con unos amigotes (y la parienta), total que he llegao a casa cerca de la 1 de la madrugada
Tryky
Novato

Mensaje por Tryky »

Buenas a todos, nosotros llegamos el domingo a las 23:30 si mayor novedad, solo la satisfacción de haberlo pasado genial y poder compartir una cerveza con todos vosotros.
Kike, una pena lo de la moto, pero como bien te dicen los demás por lo menos solo fue eso. Espero no tardar mucho en veros.

Vsssssssssssss
Suzuki GLADIUS 650. Socio AMM 15820.
Responder