TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

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Krus
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Krus »

greywolf, ke te arreo jajajaja :buf:
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GreyWolf
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por GreyWolf »

Jaja, entonces no quieres un hermanito :P: :bab:
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Lagartija
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Lagartija »

Ese Krus, esssssseeee Krus!

Aver cuando montas tu moto tío que luego dirás....

Ya te has pasado en ser el primero en lo siguiente:

Extension horquilla
Defensas Extreme Inox
Transmisión correa

Tamibén lo serás para el freno de disco???
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Krus
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Krus »

eske la ekonomia esta muuuuuuuuuuuuu mala, y con esto de las concentraciones no me da tiempo de ahorrar
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Lagartija
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Lagartija »

Sigo con el cuaderno de bitácora:

- Problema detectado: el tornillo de apriete del piñón de ataque se suelta al ser rosca mano drcha en vez de mano izda. No tiene otro sistema de sujeción! Solución: usar fijador de tornillos de alta temperatura especifico para esto. Este producto es de uso profesional y aguanta altas temperaturas y restos de grasa/aceite. Es el recomendado por fabricantes para este menester y tengo entendido que de origen viene fijado con un producto similar. En el kit, se incluirá la dosis necesaria en un aplicador (jeringuilla) para aplicarla al tornillo y al interior de la rosca. Esto ha solucionado el problema. También estoy considerando otros métodos alternativos mecánicos más que químicos pero por el momento no veo necesidad porque ya esta solucionado el problema.

- He centrado la correa en el centro mismo de la corona. Como sabéis estaba a 1.5mm por fuera del borde exterior con el fin de verificar que aguantaría la marcha incluso en condiciones desfavorables. La correa a aguantado como una campeona y no tiene signo alguno de desgaste prematuro!.

- Las valonas están ya cortándose en el centro de corte al lasser. Son de chapa de acero Inox de 2mm con una cara pulida. Se fijan con 6 tonillos cabeza Torx también en acero Inox. El resultado: mayor seguridad (aunque solo sea mental), un contraste espectacular entre el negro mate de la corona con su anillo exterior en acabado pulido (como si fuese cromado pero para toda la vida!) y un acabado más profesional.

- Tiempo de entrega del kit: 2 semanas*

- Total kms recorridos: 1350.

- Tiempo máx conducción sin parada: 1.45hrs


* Hay muchos que se han interesado por esta transmisión y que ya han efectuado el ingreso para la misma. Hay 5 kits en marcha de los cuales 3 están ya pagados y dos que están apalabrados pero no ingresado. Espero tener todos terminados y listos para entregar máximo Jueves de la semana que viene.

Los kits NO ESTAN a disposición es decir que sólo se fabrican bajo pedido. Lo que no puedo hacer es fabricarlos y comerme yo el marrón cosa comprensible porque valen una pasta!!!

Espero poder acortar el tiempo de entrega ya que según avanzamos ya no hay tantas cosas que diseñar, los cortadores y mecanizados tardarán menos, proveedores, etc etc etc.

Todas las modificaciones realizadas no han repercutido para nada en el precio final (gracias a una labor de negociación de mi amigo Salva de maquinaria Sacor) por lo que por el momento, el precio queda anclado.

Ya de paso os informo que el diseño del freno de disco también está bastante avanzado y estoy a la espera de precios de proveedores de pinzas para poder terminarlo todo.

Seguiré informando...
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GreyWolf
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por GreyWolf »

Dios que ganas de tenerlo ya entre manos!!

Pon unas fotillos o algo para ir abriendo boca hombre!! Que nos tienes a todos en ascuas.

A ver cuando Latherizo mi moto y asi tenemos mas impresiones de todos los que te hemos ido pagando.

Un saludete.
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Lagartija
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Lagartija »

Tranki que ya queda menos! :yuhu:

Esta tarde me bajo a Murcia para seguir con el tema. Si hay algo nuevo, lo subo.
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GreyWolf
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por GreyWolf »

Me has jodido macho!!

Yo queria Latherizar mi moto y ahora tengo que Lagartijarla.....esto como va? Difiere mucho lo uno de lo otro?
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Lagartija
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por Lagartija »

:XD: :X)D: ... no, tengo entendido que pertenece al mismo grupo animal astrolopitecus-moterus-es de la familia de los bípedos birromanus :laug: :X)D:
mon
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Re: QUE LE PASA A MI MOTO

Mensaje por mon »

hola, muy buenas, soy nuevo aunque ya me he presentado debidamente, este tema me parece muy interesante je je je.
tengo una pregunta de cara a acoplar este nuevo sistema de trasmision, ¿que planes hay exactamente para poner un freno de disco atras? podrias adelantarnos algo de lo que tienes en mente .......la intriga me corroe je je je
saludos
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