Quemazo en el tubo ??
Moderador: Rufus
Re: Quemazo en el tubo ??
Bueno, he subido unas fotos, porque no sé en cuál de las dos se veía mejor,,, o "menos peor"...
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
- Malondax
- Venox 600cc
Pues normal no es.... eso es que has tocado con la suela sin darte cuenta, el cómo quitarlo; antes de meterle disolvente prueba con el algodón mágico (este de la caja azul y metálica) con el que se limpian los dorados.... sino prueba con un limpia cromador (en tiendas de accesorios de coche sule haber...), también puedes probar con alcohol o con lo de quitar el pintauñas... ves probando que al final cae!!
Un saludo. Nos vemos!!

Un saludo. Nos vemos!!

LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
A mi se me ha ido un poco con acetona, ususease para quitar la pintura de las uñas. Y frotar con un algodon, eso si, el tubo no tiene que estar caliente,porque creo que el liquido es inflamable.
Socio Nº206
jajaja, bueeeeno, ya iré probando... pero con cuidado, para no hacer un destrozo.
Como para a la parte de bajo, no se ve mucho.
Ya os iré contando
Como para a la parte de bajo, no se ve mucho.
Ya os iré contando
A ver te cuento Ana, yo lo limpio con un limpiador de metales de Mercadona, de los productos de ellos que es Bosque Verde, se llama así Limpiador de Metales, es un boto pequeño de color marrón de 250ml.
agitas el bote antes de echarlo y despues frotas con un paño de microfibra y quedan pulcros, bonitos y relucientes
agitas el bote antes de echarlo y despues frotas con un paño de microfibra y quedan pulcros, bonitos y relucientes

Puesss, se fue !! Con el limpia cromados que tengo en casa y en frío.
Y eso que yo pensaba que el limpia cromados no servía para nada,,, eh ?? (es el del lidl, aunque no lo compré ahí).
Con el limpia cristales ni se inmutó.
Las demás opciones ya no las he probado.
gracias a todas las respuestas

Con el limpia cristales ni se inmutó.
Las demás opciones ya no las he probado.
gracias a todas las respuestas
- Nitirito
- Chapter Cantabro
hola,
a mi me paso algo parecido y con un abrillantador de cromados y un trapo de algodon salio facil y....................
relucia despues el escape que parecia un espejo.
un saludo
a mi me paso algo parecido y con un abrillantador de cromados y un trapo de algodon salio facil y....................
relucia despues el escape que parecia un espejo.
un saludo
Experiencia es el nombre que todos dan a sus propios errores.
Oscar Wilde.
Oscar Wilde.