A vueltas con el equipaje: Baules

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

enzatro
Novato

Re: A vueltas con el equipaje: Baules

Mensaje por enzatro »

Yo he puesto un Kappa k 46 con respaldo y entra lo no escrito dentro del baul, además no se ve muy grande.

V´ssssssssssss
Imagen Imagen
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Esta no la conocia, pero acabo de ver que caben dos cascos integrales, asi que me iria genial.

Podrias poner alguna fotillo de como queda, y sobre todo si tienes alguna del respaldo te lo agradeceria un monton ya que no he sido capaz de encontrar ninguna foto con el puesto.

Un saludete y gracias por el consejo.
"Ying manten en equilibrio mi Yang para manterme justo y firme"
enzatro
Novato

Mensaje por enzatro »

No tengo ninguna foto hecha con el baul, tan pronto como pueda la hago y la pongo; aunque lo mejor es ir a la tienda presentarle el baul a la moto y así poder elejir entre varios modelos.

Este modelo lo hacen en negro base y negro brillo, yo le he puesto el negro base que es mas sufrido con los rallajos que sin querer tarde o temprano le haces.

V´ssssssssssss
Imagen Imagen
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Muchas gracias por la info!

Estare pendiente por si pones las fotillos.

Un saludo.
femece

Mensaje por femece »

Gus escribió:Si quieres un VIP impecable como el de la última foto mándame un privado...
Saludos

Gus, a mi me interesa te envio un privado, lo he visto en una tienda cerca de mi casa pero a un precio abusivo.

V´sss
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Pues para ese VIP hay cola.
Yo le he enviado ya dos privados y no contesta. No se si es que no me funcionan bien o es que se conecta poco.

En cualquier caso, y aprovechando, Gus si nos lees revisa los privados.
Ana_
Venox 500cc

Mensaje por Ana_ »

A mí desde antes de tener la moto me gustaba, y me gusta, el VIP. De la web de Mutazu, las maletas laterales,,, no sé si todas... había dudas sobre si eran o no homologadas. No sé cuál fue la conclusión.... ni si con el tema de respaldos puede haber también problemas de homologaciones... la verdad es que no tengo mucha idea. De todas formas, para los manitas, siempre pueden desmontarlos cada vez que vayan a pasar la itv.

Ya te digo que no tengo mucha idea... así que si alguien lo sabe que me corrija, que de cara al futuro espero que venga a mí también bien la información. (Futuro... muy muuuuuuy lejano).
Cuánto más conozco al hombre más quiero a mi moto
joxe77

Mensaje por joxe77 »

hola

a mi tambien me gustaría comprarme un baúl para mi venox... yo ya tengo el respaldo (spaan)

es cierto que queda un poco feo con el baúl pero... lo necesito si o si.

alguien puede indicarme en qué página se pueden ver y comprar estos baúles ?
gracias
GreyWolf
Novato

Mensaje por GreyWolf »

Buenas tocayo. Los baules a los que nos referimos los puedes compran en: www.mutazu.com/ aunque tambien es frecuente encontrarlos en www.ebay.com a un precio similar que en esta tienda.

Respecto a las luces que comentas, Ana, creo recordar haber leido (toma construccion extraña) que no son homologadas y la verdad que yo en este punto no me la voy a jugar, no tanto por pasar la ITV si no porque ese indicador de direccion y/o luz de freno no cumple unos minimos standares por lo que prefiero ir sobre seguro y que el resto de conductores sepa cuando freno y cuando voy a cambiar de direccion.

A mi las maletas de Mutazu me vuelven loco, la verdad que fue mi primera opcion antes de las alforjas y si al final no me tire a la piscina es porque las que me gustan son muy estrechitas y yo necesitaba algo que se pudiese cargar. En cualquier caso si al final me instalo el baul (Gus por dios responde a los privados!!) igual me lo planteo muy seriamente.

Por cierto, cuando me haga con uno de esos VIP, dado que no le voy e enchufar las luces, tengo pensado pintar los plastiquillos de las luces en negro brillante, a juego con el resto de la maleta, y solo dejare las del aleroncillo ese que trae. Ademas es muy probable que le plante un vinilo bonito o bien en la placa cubre-cerradura o bien en algun otro lugar del baul.

Un saludete.
Responder