Organizacion para ir a concentra(norte,noroeste...)
Re: Organizacion para ir a concentra(norte,noroeste...)
Bueno Ritxal yo me apunto con vosotros el viernes por la mañana. 

- mandingo
- Directiva Duero
Dardo escribió:Bueno Ritxal yo me apunto con vosotros el viernes por la mañana.
coñe dardo...me alegro de poder encontrarte por la nacional. Alex y Olatz me han hablado mucho de ti. Espero compartir unas risas contigo, bienvenido de nuevo a este foro...

camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
Aupa mandingo. Pues ya nos tomaremos una cerveza o... O cinco.
Nos vemos
Nos vemos
Ritxal escribió:Zabalbide, Sapwn y ritxal en principio saldremos el viernes por la mañana asi que si cantabruco y señora quieren compañía no hay más que decirlo.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSSS
Que pasa chavalotes............
Nosotros, creo, que tambien saldremos el viernes de Ordizia,. Yo en moto y la señora en coche

¿por donde teneis inteciones de ir?. Ha nosotros nos sale mejor por Alsasua-Estella-Mendigorria.
¿Que horarios?
Venga....saludos
Joma
Socio Nº 149

- brabolarra
- Venox 500cc
Vamos a ver Mandingo, si tu quieres venir a tu aire vente pero por favor toda la peña del Norte que pueda, que se venga el jueves a la tarde que hay mucho para preparar. Comprendo que igual por trabajos no podeis, pero entonces os pediria madrugar el viernes y llegar cuanto antes. De echo, si llegais pronto el viernes, no estaria de mas hacer la rulada para que os enseñe los cruces.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
Y el jueves, a partir de que hora?
Socio Nº 149

Hay abierta lista para el jueves en el CCA, Rosa y yo estaremos sobre las 17,00. La estancia en el camping no nos la cobran el jueves.joma escribió:Y el jueves, a partir de que hora?
un saludo
el julio

LA PATRIA ES UN SITIO QUE DEFIENDEN MUCHOS PARA QUE UNOS CUANTOS VIVAN A SUS ANCHAS

Socio nº 12475 de MGM
- Ritxal
- Chapter Cantabro
- Contactar:
Pues desde Bilbao saldremos entonces Dardo, Jesusmarlit, Zabalbide, Spawn y Ritxal. Propongo que sea a las 10:00 ya que yo antes no puedo pero si quereis salir antes me avisais y aunque sea me voy solito y directo.
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SALUDOSSSSSSSSSSSSSSSSS
SOCIO DEL CLUB VENOX Nº105
http://ritxal.spaces.live.com/
http://ritxal.spaces.live.com/
Pues apuntados pal jueves de 17h a 18h 

Socio Nº 149

- mandingo
- Directiva Duero
Pues si eso intentare ir el jueves por la tarde aunque no se como lo hare....de todas maneras, si no puedo estare alli el viernes por la mañana mas o menos pronto. Salgo de aqui a las 8:00 o asi...ya os contare... un saludo gente...taita escribió:Hay abierta lista para el jueves en el CCA, Rosa y yo estaremos sobre las 17,00. La estancia en el camping no nos la cobran el jueves.joma escribió:Y el jueves, a partir de que hora?
un saludo
el julio
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com