Son las 8.15 me levanto me asomo al balcón porque me temía lo peor, ya que el día de antes estuvo lloviendo y tenía pintas de seguir y.... efectivamente lloviendo a cántaros en Cuenca city, tenía que decidir algo, o me voy en coche o en la moto...miro el foro a ver si hay alguna novedad pero nada, sigo esperando y llegaba la hora de decidir ya que empezaba a hacerse tarde...seguia lloviendo y pienso... la carretera por la que voy a ir no la conozco apenas, es muy peligrosa (ha habido muchas accidentes) y con lluvia pues peor y al final acabo por decidirme irme en lata

Llego al punto de encuentro a las 10.50 y estaba SOLO Malaño con su señora y su futuro hijo y pregunto...los demás?? todavía no han llegado?? y me dicen...no, todavía no...estamos esperando un ratito (de 1h so cabritos) y al final llegan, aquí la muestra

Una pega, el pobre Dany que vino para estar en nuestra compañía... igual que llegó a Mota del Cuervo, se baja de la moto y teléfono... el curro, que se tiene que ir de vuelta a Madrid..

Nosotros estuvimos deliberando ya que era algo tarde y tuvimos que recortar la ruta, asique decidimos ir al Toboso, aquí alguna foto en ruta

Aquí callejando por el pueblo para ver la casa de Dulcinea lo bonito de El Toboso, habrá que ir algún día más relajados y hacer una visita turística.

Después nos dirigimos hacia Campo de Criptana para ver los Gigantes (molinos) y sus cuevas, las cuales eran preciosas, aunque solo visitamos una, en la que estuvimos tomando un refrigerio...

Luego nos dirigimos para El Toboso de nuevo a comer dónde nos esperaba arual, pero antes pasamos por Alcazar de San Juan y Miguel Esteban

Después de comer ya tocaba la despedida pero antes había que hacer alguna foto a nuestras motos ...

Aquí la Vulcan de LGG... (sin comentarios...

La Venox de Centri, el cual se la robó a Ybrera porque al final no pudo venir por una maldita gripe (espero que ya estés recuperada)

La flamante V-Max de nuestro Presi, con la a alguno se le calló la baba

C800 de Palancas. Gracias por asistir, salió del curro cogió la Volusia y para Castilla-La Mancha a ver a sus compañeros y pasar lo que quedaba de día con nosotros

La Venox de Malaño

me cago en to, he borrado la Gucci de Yoly sin darme cuenta.

Aquí babeando algunos con las motos

Y la foto de grupo, falta la mujer de Malaño pero esque era la que hizo la foto

Hasta aquí ha sido todo, espero que podamos celebrar muchos aniversarios más y que cada vez seamo másssssssssss
Gracias a todos por este maravilloso día