Agradecimiento al Charter Norte
- Constrictor
- Venox 75cc
Agradecimiento al Charter Norte
Creo hablar en nombre de todos y cada uno de los que pudimos estar en la concentracion anual al daros nuestro agradecimiento por el recibimiento y dedicacion que habeis tenido con todos y cada uno de los asistentes.
Un saludo a todo el norte desde centro y espero que el este os perdone el haber puesto el liston tan alto
Un saludo a todo el norte desde centro y espero que el este os perdone el haber puesto el liston tan alto
- arcay
- Chapter Cantabro
Re: Agradecimiento al Charter Norte
1.000.000 de gracias
Socio Club Venox nº 189
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
http://www.facebook.com/angel.arcaygarcia
Cuando mi voz calle con la muerte, mi corazón te seguirá hablando.
- brabolarra
- Venox 500cc
Arcay tio siento muchisimo ke tuvieses que irte por problemas familiares, espero se solucione de la mejor manera lo antes posible y un fuerte abrazo.
Socio nº 1 del Club Venox
Socio nº 12332 de Mutua General del Motociclista
- brabolarra
- Venox 500cc
Gracias a vosotros por venir y hacernos pasar unos momentos tan extraordinarios, siento muchisimo no haber tenido mas tiempo para pasarlo con cada uno de vosotros y un fuerte abrazo a los que se fueron antes de levantarme.
Socio nº 1 del Club Venox
Como uno mas de los muchos Invitados, me ha parecido estupenda y he disfrutado cada minuto.
Txomingo Pirata me ha comentado incluso que le ha gustado más que faro. Más familiar, menos impersonal, la gente genial y la organización lo ha bordado.
un fuerte abrazo a todos.
Txomingo Pirata me ha comentado incluso que le ha gustado más que faro. Más familiar, menos impersonal, la gente genial y la organización lo ha bordado.
- LLAURO
- Directiva este
gracias al charter norte
lo hemos pasado genial
lo hemos pasado genial
Un Vsssssssssssssssssss desde Vinarós
Socio club Venox nº 007
Socio club Venox nº 007
- TRASGU
- Venox 75cc
- Contactar:
Ha sido un placer estar con todos y cada uno de vosotros.
Me uno a los agradecimientos al chapter organizador. Ha estado todo genial.
Veremos que hacemos para la proxima.
Me uno a los agradecimientos al chapter organizador. Ha estado todo genial.
Veremos que hacemos para la proxima.
Socio Club Venox Nº 90
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
En la vida cal ser protagonista, mai espectador
- mandingo
- Directiva Duero
arcay escribió:1.000.000 de gracias
lo mismo digo arcay...siento que te fueras pero seguro que habra mas posibilidades de coincidir... un barazo tio....
Dardo escribió:Como uno mas de los muchos Invitados, me ha parecido estupenda y he disfrutado cada minuto.
juaz juaz juaz.......mira "PILI"...y el gran txomin "MILI"......... Un placer haber conocido esa parejita y a los STROOPERS que han participado.....en serio, agradezco vuestra compañia y los ratillos juntos con vosotros y con TODO EL CLUB.......
camisetas personalizadas y diseños propios... https://almarlin84.wixsite.com/bolacuatro para mas info escribe un correo a almarlin84@gmail.com
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
O sígueme en Instagram cómo bolacuatro.
- Presidemente
- Moderador
Me uno al agradecimiento general, ha sido impresionante, la pena ha sido no haber podido machacaros los oídos este año por la p... lluvia, pero no os vais a librar en la próxima, o en la siguiente, o en la 9ª, porque aunque tenga una nacked, no me gusten las custom y tampoco los parches
, no pienso dejar de pertenecer a este enorme grupo de gente cojonuda que es el CLUB VENOX.
Un 1000 para todo el Chapter Norte

Un 1000 para todo el Chapter Norte

Y me pilla la noche, cantando en el metro
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
y no llega a una libra en total,
y deseando salir, tengo que entrar otra vez
porque un techo de estrellas no da calor (TOPO)
Socio 104
- angusvenox
- Venox 50cc
+++++++1
Muchas gracias por como os lo habeis currado, lo hemos pasado en grande y ha sido un placer poder ver a "los de siempre" y poner cara a nuevas personas;rebosaba el ambiente positivo en todo el camping.
Una lastima que la lluvia nos jodiera un año mas el concierto,pero bueno, esto ya parece costumbre que pase en todas las concentraciones.A lo mejor es que somos unos cenizos y nos persigue la mala suerte,je,je,je.
Pues nada, solo desear que hayan tenido buen viaje los que llegan hoy del sur porque los demas veo que habeis llegado perfectos.Bueno, unos mas que otros, porque habia algunos dandole a la María a las 10 de la mañana que no se como acabarían.........
Saludosss
Muchas gracias por como os lo habeis currado, lo hemos pasado en grande y ha sido un placer poder ver a "los de siempre" y poner cara a nuevas personas;rebosaba el ambiente positivo en todo el camping.
Una lastima que la lluvia nos jodiera un año mas el concierto,pero bueno, esto ya parece costumbre que pase en todas las concentraciones.A lo mejor es que somos unos cenizos y nos persigue la mala suerte,je,je,je.
Pues nada, solo desear que hayan tenido buen viaje los que llegan hoy del sur porque los demas veo que habeis llegado perfectos.Bueno, unos mas que otros, porque habia algunos dandole a la María a las 10 de la mañana que no se como acabarían.........

Saludosss

http://www.levantatelazaro.com
27 perros mordiendo mi culo
que a veces son truenos y a veces susurros
27 perros mordiendo mi culo
a veces soy amo y a veces soy suyo.....