PEDIDO DE TORRETAS A CHINA

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Lagartija
Venox 125cc

Re: PEDIDO DE TORRETAS A CHINA

Mensaje por Lagartija »

A ver... teníamos intención de informar de este tema pero ha sido IM PO SI BLE! Voy más liado que la pata de un Romano

Ray, por favor, podrías informar a la peña sobre esto?

Gracias!
ray
Novato

Mensaje por ray »

Bueno, pues a peticion del Lagartija, os comento el tema del pedido a China.

Recibimos las torretas que pedimos por adelantado. Con el lio que tiene Lagartija, pues no pudimos hacer las comprobaciones enseguida.

Despues de sacarle el manillar a mi moto, comprobamos que estas torretas NO VALEN PARA LAS VENOX, simplemente porque con el avance que tienen, al girar el manillar las torretas tocan en el embellecedor del cuentakilometros. Esto es debido a que las Venox tienen los agujeros de la tija muy cercanos a la parte de abajo de la misma, no como otras marcas que los agujeros estan mas hacia arriba.

En fin, que la ilusion que teniamos con estas torretas, se han ido a hacer puñ........... :censored: :censored:

Las torretas que vinieron se las queda Lagartija para su Magna.

Para los que no tengan Venox, puede ser que valgan estas torretas, pero hay que arriesgarse y pedirlas y a verlas venir.

Ya estais informados de como ha ido el tema.

:Y): :Y): :Y): :Y): :Y):
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Con lo bien de precio que estanban esas torretas.... que mla suerte... :/:

Bueno, si quereir continuar os digo que las que llevo o son la Mapam de 14 cm., las compré a Iguana y no llegaron a 90 € (las tenian en promoción), ahora yo no están en Iguana (por eso estarian en promoción.... :bor: ) pero podeis decirles a ver como os las dejarian si pedis tantos juegos...

En esta tienda; http://www.areacustom.com/torretas-incl ... 38bf7b661f están, con lo que siguen existiendo... probad a decirles precio también a ver como respiran... :wink:
Si teneis amistad con alguna tinda de motos y les puede suministrar Mapam tambien podeis probar a ver como se quedarian... la marca es italiana asi que lo mas seguro es que puede conseguirlas...

Por cierto, ¿cual habeis probado? si son las de 4" es mas probable que no os vengan, al ser mas bajas la curva de inclinación la hacen antes con lo que topa con la joroba de la venox, igual si probais con la de 5" no os pasa... si es por poco...
Las mias vienen justas, justas, tiene 14 cm (5.5 "), no toparan por 2 o 3 mm, pero no lo hacen... Ota opción que intentaria es pillar la de 5" y en caso de que topen, que será por poco, es meter debajo, antes de que llegue a la tija una tuerca redonda (seguro que lagartija entiende de esto) para levantarla las 0.5" que le faltarian respecto a las de 14 cm.
A ver si os animais de nuevo!! :):

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Gracias por la puesta al día Ray.

A ver si saco tiempo de donde sea y lo desarrollamos más.

Esta tarde he recogido la Magna y llego a casa acojonao por dos cosas!!! Una porque me llevé las gafas con las lentes oscuras (pero mu oscuas) y no tenía las de recambio para la noche por lo que no veía un pijo. La otra que el bicho éste tira de que te cagas! Y una más, que así por encima estas torretas tampoco me valdrán para la magna porque me da que pegan en el depósito. Por lo tanto, he pedido unas de 5" y a ver que pasa!!! :chalao:
Vercetti
Novato

Mensaje por Vercetti »

Si no te sirven me pueden interesar a mi ... :hide:
--------------------

Imagen Imagen
Lagartija
Venox 125cc

Mensaje por Lagartija »

Me han servido para la Magna. En todo caso vienen de camino unas de cinco pulgadas para ver que tal.
Responder