Pala los informáticos del Club
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

Re: Pala los informáticos del Club
Íbamos en las Derbis Variant una noche a las fiesta de Soto (hace 20 años) y uno le dio un cabezazo a un buho (entonces no estaba de moda el casco). Le atamos una cuerda a la pata y le llevamos de mascota por la romería, atado a la cuerda y revoloteando por ahí. Hasta que nos vio la guardia civil 
Socio nº 199
- carloscamgr
- Venox 1000cc
Ostias que inventos, pobre pájaro, si es que se os ocurre cada cosa.Cantabruco escribió:Íbamos en las Derbis Variant una noche a las fiesta de Soto (hace 20 años) y uno le dio un cabezazo a un buho (entonces no estaba de moda el casco). Le atamos una cuerda a la pata y le llevamos de mascota por la romería, atado a la cuerda y revoloteando por ahí. Hasta que nos vio la guardia civil
Bueno y la guardia civil como poco os tuvo que detener, vaya inventos.
Salu2
- Cantabruco
- Chapter Cantabro

NO, nos dio una colleja y se quedó el pájaro
. Eran otros tiempos...
Socio nº 199
eso es un gorrión,no un pardal, es que me liáis de verdad con esas palabrejas me liáis , pues no, yo remate de cabeza a una paloma ó quizás era un palomo , pero era uno de esos
HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Y cuando arranca la moto le sale el tipico sonido de windows iniciando no??? anda que... 
Pardal, es pajarillo en valenciano... jejejej. O al menos aqui siempre se ha dicho asi vamos
Pardal, es pajarillo en valenciano... jejejej. O al menos aqui siempre se ha dicho asi vamos
Socio Nº2 del Real Club Que Mario pille este finde
Socio Nº61 del Club Venox

Socio Nº61 del Club Venox