Buenas a tod@s
Un amiguete me ha comentado que este finde hay concentración motera en Gatika y aun a sabiendas de que este finde también es la concentra del Custom Club Alegria, si a alguien le interesa, posteo lo que viene en la pagina del ayunta de Gatika por si se quiere animar a ir.
---------------------------------------------------------------------------------
5ª Concentración Motera de Gatika
Los días 6 y 7 de junio se celebrará en Gatika la 5ª Concentración Motera de Gatika.
Sábado 6:
A las 11:00, ruta motera por la zona
Después, comida de hermandad en el frontón (15€/pertsona). Los tickets para la comida se pueden comprar el mismo día en el frontón
Por la tarde, juegos moteros, música en directo y rifa de premios
Domingo 7:
A las 11:00, ruta motera por nuestros incomparables parajes
A las 13:00, agradable aperitivo
---------------------------------------------------------------------------------
Salu2!
5ª Concentración motera de Gatika 6-7 Junio
Moderador: IÑAKO
5ª Concentración motera de Gatika 6-7 Junio
Socio Nº 232
Y una piedra en el camino... me enseñó que mi destino... era RODAR y RODAR...
- cc
- Chapter Cantabro
Re: 5ª Concentración motera de Gatika 6-7 Junio
Pues se agradece Cirus.... Yo voy a Alegria el domingo con los incomparables e inseparables Ritxal y Spawn (si a Richal no le cogen por banda, que es esta de suplente en la mesa de las elecciones europeas juas juas juas) en cualquier caso y si el tiempo acompaña algo me dare una vueltica para ver el ambiente que me pilla al lado de casa....
- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
Disfrutar y pasadlo bien !!!!
Vsssssssssss
Vsssssssssss
No hay de qué CC. Espero en no mucho tiempo dar unas vueltas con vosotros y conocer a la gente del chapter... pq viendo fotos de alguna kdd, la verdad que tiene que ser un descojono.
Le acompaño en el sentimiento al Ritxal como le toque... o debería compadecerme de los que estén allí con el en la mesa??
Vsss
Le acompaño en el sentimiento al Ritxal como le toque... o debería compadecerme de los que estén allí con el en la mesa??

Vsss
Socio Nº 232