bueno aqui os dejo unas fotillos de mi bobber pa dar ideas a quien quiera hacerse algo parecido y pa quien no tenga ganas la moto esta a la venta por solo 2300 eurillos,espero que os gusten las fotos.el tema de venta se tratara por priv, gracias
El guarda trasero mu bonico
pa mi gusto creo q esta un poco corta d altura atras, el eje del basculante no esta horizontal... mmm
Hay una web d Viragos pasadas a boober y venian unos amortiguadores finitos y chiquitos para la parte trasera, q vienen a quedar parecido a esas "especie d barras atornilladas?"
Muy guapa!! Pero tambien opino que podrías poner fotos mas detalladas y presentarnos las modificaciones con más detalle.
Personalmente me interesa mucho la modificación para quitar toda el asiento, chapa y demás que hay sobre la rueda trasera, junto con el nuevo mini-guardabarros.... Podrías explicar el proceso??
Un saludo!
Job
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
gusegusquad escribió:El guarda trasero mu bonico
pa mi gusto creo q esta un poco corta d altura atras, el eje del basculante no esta horizontal... mmm
Hay una web d Viragos pasadas a boober y venian unos amortiguadores finitos y chiquitos para la parte trasera, q vienen a quedar parecido a esas "especie d barras atornilladas?"
Eso te pasa la ITV ?? sin suspension trasera??
Killo guse dame la pagina esa de viragos pasadas a bobbers que dices pa mirarla tio...
Impresionante tio, para mi gusto la mejor modificacion y la que mas le pega a la venox.
Pero mas que Fat-Bobber yo diria que estilo estetico, puntualizo solo estetico es de DRAGSTER.