TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Moderador: Rufus
Re: TRANSMISION POR CORREA PARA LA VENOX!
Weno uno k se ha puesto el kit de correa de Lagartija. Tengo k decir k va de dulce la moto asi k lo recomiendo muuuuuuxo.
a ver si pongo un par de fotos k saqué cuando lo estabamos montando valep???
a ver si pongo un par de fotos k saqué cuando lo estabamos montando valep???
SOCIO Nº 184 del Club Venox por supuesto
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Newton está ahí pa algo joder¡¡¡¡
Ostis! Las fotos tío! Es verdad... se me había olvidado por completo!
Cuando puedas, pásame alguna a mi correo particular. Es para la compilación del manual.
Lo pasamos DPM. Limpiando grasa que estaba aquello que no sabíamos por donde empezar y el tío Tawnos diciendo que de mecánica ni papa. Esa tarde aprendiste alguna cosa que otra eh? Como yo!
Cuando puedas, pásame alguna a mi correo particular. Es para la compilación del manual.
Lo pasamos DPM. Limpiando grasa que estaba aquello que no sabíamos por donde empezar y el tío Tawnos diciendo que de mecánica ni papa. Esa tarde aprendiste alguna cosa que otra eh? Como yo!
La Kabra escribió:
![]()
+1000
Venga Tawnos, no te hagas de rogaaaaaaaar 

tonces es a tawnos al que hay que pegar....
tawnooooos fotooooos pliiiiiiis

cuando llega el mio
quiero probarlo yaaa

quiero probarlo yaaa
Uf... pero si lo compraste ayer lunes chiquillaaaaaa....
Creo que para finales de semana estará ya. tranki, tranki
Creo que para finales de semana estará ya. tranki, tranki
Buenos dias, inpresionante el Kit, muy currado pero me surge una duda con respecto al trabajo de la correa, cuando llevamos cadena dejamos una cierta holgura en el tensado para adsorber los cambios de distancia entre ejes, producidos por el movimiento de la suspensión, en la transmisión por correa, como tiene que ir tensada para trabajar bien y que no se salga ¿ como se consigue esto?, no lo veo claro, me lo puedes explicar lagartija, por favor, me he leido el post enterito y creo que no se menciona. Un saludo. Vsssssssssss