Yamaha Drag Star 1100?????

Foro principal, para todo lo que quieras comentar y exponer

Moderadores: Rufus, chacal

HERMES
Venox 600cc

Re: Yamaha Drag Star 1100?????

Mensaje por HERMES »

Zabulon escribió:Aquí veo yo fallos en la gramatica, habeis querido escribir Venox plateada, y por error (tranquilos se suele dar mucho) habeis escrito venox negra.
La frase correcta es:
Las venox plateadas corren mas. :yuhu:

jejejeje tu si que sabes, veo que eres uno de los elegidos por las platas , así me gusta gente con buen gusto , aunque carlitos estará echando humo por su vulcan jejejejeje
HERMES
ImagenImagen
no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
pakorro
Novato

Mensaje por pakorro »

La Drag es un maquinon, y la Vulcan otro.... No me gusta el cardan porque cuando reduces te bloquea la rueda y hay que acostumbrarse.... la correa es una pasada porque no bloquea y puedes reducir en una curva sin peligro.
Por otro lado prefiero la carburación a la inyección. Con un destornillador pequeño giras un tornillito y la dejas como quieras. Con la inyección siempre tienes que ir a un concesionario con el ordenador (no vale un taller cualquiera)

Personalmente una de las cosas que me apasionan del custom es que la moto que pilles es la base para luego personalizarla a tu gusto. A mi normalmente el color no me importa porque luego la pinto yo. Odio la electrónica porque no puedo hacerle las chapuzas yo mismo y lo que adoro es tener un gran catálogo de piezas aftermarket para personalizarla a mi gusto... por eso hoy en día llevo una HD

Salu2
Tañen las campanas a difuntos... pero este funeral se ha equivocado de muerto.
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Por discernir un poco más a favor de la vulcan dire que a pesar de la electrónica y de su injección junto al filtro del aire, tiene un tornillito de regulación para el relentí.

De hecho te permite ajustar sobre todo en caliente para obtener un sonido muy bonito, muy ronco y potente y eso con los tubos originales, si además los cambias ya te puede sonar como trompetas celestiales.

En cuanto a lo que dices del Cardan corroboro lo dicho, la correa no bloquea en reducciones y eso unido a sus dos frenos de disco consiguen una conducción controlada y segura.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

HERMES escribió:
Zabulon escribió:Aquí veo yo fallos en la gramatica, habeis querido escribir Venox plateada, y por error (tranquilos se suele dar mucho) habeis escrito venox negra.
La frase correcta es:
Las venox plateadas corren mas. :yuhu:

jejejeje tu si que sabes, veo que eres uno de los elegidos por las platas , así me gusta gente con buen gusto , aunque carlitos estará echando humo por su vulcan jejejejeje

Humo no pero buen gusto por elegir el negro, va a ser que si, el negro viste bien, adelgaza, corre más, todo el mundo la mira y se les van los ojos por ella, el moreno cuanto más negro mejor.

Y las mejores motos del mundo son negras, y anda que no esta guapo un coche color negro, con sus cristales ahumados en negro.

Vamos que lo negro esta de moda a pesar de los años todos los años el negro viste y viste bien.
:|(:
Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
NaiTmare
Venox 50cc

Mensaje por NaiTmare »

Buenas Chaval@s,

Zabulón, yo tengo la drag, y que quieres que te diga, el cardan es la polla.Mantenimiento 0 patatero.Y con tener las revisiones en conce oficial,si te toca la china de que se te vaya a la mierda( sino el cardan dura practicamente la vida de la moto), Yamaha se hace completamente responsable de su reparación, haya pasado la garantía o no.

Ya nos dirás cual es tu elección.

Kizz
ImagenImagen

Siempre Ciego,Siempre a Tope....Del RevéS

Socio Nº179 del Club VenoX ..

TeTSuo III, No Avanza : Pasta Asfalto
Zabulon
Novato

Mensaje por Zabulon »

Aupa NaiTmare.

Ya veo que las opiniones son muy diversas.
Al final me decian que para limitarla me cobraban 600 euros, asi que esperare a septiembre sin problemas.
Tambien he estado mirando la Midnight 1300, que bonita.
Sale por algo mas de 11.000, aunque mirando por internet he visto un sitio en madrid, Dynamic Atomotive, que no se si se podra hacer proparaganda, que por 10.100 te la da con alforjas duras, pantalla y respaldo, parece ser que son de importacion.
Sabeis algo de estos sitios que las venden mas baratas??
Sabeis de alguno por el norte?
Porque sere tan pesado?
Esta ultima no hace falta que mi madre esta haciendo una tesis acerca de ello y en breve la presentara.
:yuhu:
Responder