Defensas e ITV

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

veninox
Venox 75cc

Re: Defensas e ITV

Mensaje por veninox »

carloscamgr escribió:Yo creo que legalmente en este caso prevalece la última ley en vigor, pero no te sabría confirmar este hecho.

De todas formas tienes dos opciones, o tu personalmente te diriges a una estación ITV a la oficina simplemente para preguntar, o a la jefatura de tráfico de tu ciudad y con la tarjeta de la ITV te van a informar directamente cuando te correspondería.

O arriesgarte a dejarlo pasar y en cuanto te pare el primer control de la Guardía civil, si tienes pasada la fecha te pondran una multa de unos 150 € y te retiran el permiso de circulación del vehículo.

Vamos creo que merece la pena perder una hora y preguntar.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
,
Gracias carloscamgr, habrá que preguntar que la última opción no es muy interesante y menos con la campaña que han desatado ultimamente contra nosotros, pero al proximo verde que vea y me pare se lo pregunto, ya que estamos, un saludo
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

El Real Decreto de 2006 que he mencionado antes no es más que una modificación del ya existente RD 2042/1994 por el que se regula la inspección técnica de vehículos. Por eso en el caso que comentas debes pasar la inspección a los cuatro años.
Un saludo.
Socio Club Venox nº 201
veninox
Venox 75cc

Mensaje por veninox »

Gracias tackery, no queda entonces mas remedio. saludox
racso
Venox 500cc
Contactar:

Mensaje por racso »

venoxas, anda no esperes mas la carta y reza pa que no te paren anda......
tack, estas puesto eee no se porque :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
este finde que te bajas a la interchapter???????
ImagenImagen

socio 135
tackery
Directiva aragon
Directiva aragon

Mensaje por tackery »

racso escribió:venoxas, anda no esperes mas la carta y reza pa que no te paren anda......
tack, estas puesto eee no se porque :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:
este finde que te bajas a la interchapter???????

:sil2: :sil2: :sil2:

Lo de la interchapter me lo dices a mi o a venoxas? Si es para mi, no, ya sabes que no puedo bajar, tengo que currar este finde de semana. Otra vez que me pierdo una paella, entre otras cosas :cry:
Abrazosssssssssssssss :))((:
Socio Club Venox nº 201
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

si me paran pues si, claro está, habrá multa, en tres años seria la primera vez que me pararian, bueno la cosa está que hace un año me estropearon alguna cosilla unos gamberros (arregladas ya) y estuve como casi un año con la moto parada, eso fué en marzo y tenia que pasarla en Mayo, y con el lio entre denuncias y seguro y demas rollos no podia ir (porque no la pasaba, faro,retrovisor e intermitente rotos) y esperando esperando papeleos la cosa se demoró y al final la arreglé casi yo mismo y se me pasó por completo lo de la itv.
Ayer hablando de esto recordé que mi idea era pasarla en un pueblo cercano a 10km. , que una o dos semanas al año montan una itv, y mi padre (mecanico de profesion) y en el taller donde trabaja (que conocen a los tecnicos de la itv) aprovechan para pasarla a todos los coches y a los de la famili (coche hermana, padre, madre y mio, hermano no que ese es nuevo)... pues eso la idea era ir alli el año pasado con la moto porque no son tan mirones y levantan la mano bastante, con lo que el tema de faros aux. y defensas tapando nº bastidor creo que pasará con o sin problemas, bueno pues este año estuvieron hace dos semanas y mi "Pare" comentandolo ayer me dijo que cuando fué habia una multitud de motos pasandola (supongo aprovechando lo comentado antes).
Ahora pos nada a pasarla a piñon como dios manda (por tonto), con los temas bien solucionados antes...
Con el coche estuve 1 año enterito sin pasarla, por temas que no vienen al caso, y en la itv no dicen nada, ellos no saben si el coche a estado parado o no, con la moto igual, mi moto a estado parada todo el año :sil2:
a mendigorria fuí caminandooo :P:

ala tocho pal que no le guste (cuanto tiempo jeje :twisted: )
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
curecrow
Venox 50cc

Mensaje por curecrow »

Jajaja Venoxas, a pasar la ITV que tenemos que ir a almorzar un dia de estos prontito
ImagenImagen
Tengo una Sportster pero a diario conduzco una hermosa Venox plateada!!!
TROMPETA
Novato

Mensaje por TROMPETA »

Con las defensas en las motos, puede que esté pasando lo mismo que con los mataburros en los todoterrenos y furgones, desde hace uno o dos años, te cuesta un eggs pasar la itv, solo la pasas, si la casa oficial del vehículo te hace un certificado como que venia montado en el mismo en el momento de la compra como un extra, (cosa algo complicadilla) además de que estos mataburros esten debidamente homologados. No se cuando comenzó a aplicarse la norma, se que es reciente, y probablemente por eso la esten aplicando de igual forma a las motocicletas.
venoxas
Venox 50cc

Mensaje por venoxas »

curecrow escribió:Jajaja Venoxas, a pasar la ITV que tenemos que ir a almorzar un dia de estos prontito
pues a dia de hoy, ni tengo los escapes en su estado original (sin apertura), ni tengo los faros de largas desconectados ni la defensa quitada,
tampoco me pasará mucho porque no la cojo ni pa ir a por tabaco, cosas de tener un negocio y estar solo en el, tener un baby y encima la playita cerca :cool2:

pero tiempo al tiempo que todo se andará.... ahorita estoy de relaxxxxxx jejeje :paz:
Imagen Imagen socio club venox nº106
"Ascender por pendientes empinadas requiere paso corto al principio"
Responder