danikxt, es un tio que trabaja muy bien. A mi me pinto el casco y estoy pensando en llevarle la moto cuando tenga dinero.
es una pasada el fuego "real" que pinta.
aqui os dejo una afoto de mi casco obra de él:
precioso
------------------------------------------------- Un dia menos para jubilarme socio club venox nº 240
esa pagina ya la tenia yo vista jeje el de marilyn me encanta!!! de hecho me estoy pensando cuando pueda buscarle a la venox un guardabarros largo para pintarlo,xk esta muy bien hecho
torregimeno escribió:danikxt, es un tio que trabaja muy bien. A mi me pinto el casco y estoy pensando en llevarle la moto cuando tenga dinero.
es una pasada el fuego "real" que pinta.
aqui os dejo una afoto de mi casco obra de él:
precioso
Este me interesa y mucho.
Que te cobró por pintar el casco?
Que casco es?
Yo tengo un Bandit y un MT (los dos muy parecidos pero el primero sin homologar ). Se podrían pintar igual?
Me puedes pasar datos del tío este???
Ey estaría bien ir sabiendo precios yo he preguntado a un madrileño que tiene una web bastante guapa, jotadesings se llama, y hay bastantes cosillas suyas en el foro de moto.coches.opinion.
La gente habla maravillas de el y el chaval se ve apañao mi idea es pintar el casco con una foto que le he pasao pero me pide 300 pavos, no se como lo veis de precio, si es normal o no, yo lo veo un pelin carito, pero ahorraré para intentar tenerlo despues de verano.