Q pasa Job ya te veo echao tooo pa lante
mira los escariadores con parecidos una "brocas"
se usan bien en un "dremel" (q es como un taladro pero en chikitito) o con una herramienta q se usa en forma d
T para roscados en precison. Algo asi, como usar "un macho" para hacer un roscado nuevo.
Lo d las arandelas, si te has fijado son como en forma d
U y la forma mas sencilla d cambiarla d posicion es con algo q puedas empujarla hacia fuera pero d los estremos a la vez, como apoyandolo x ejemplo en una mesa o banco d trabajo.
Las agujas tienen varias posiciones "las ranuras q traen en su parte superior", cuanto mas cerca este la arandela d la "punta d la aguja" antes abrira el paso del carburador y mas fluidez dejara d paso pues, la aguja dentro del carburador quedara en una posicion mas alta.
Lo q si es importante
mon las medidas originales d los Chicles y en q "medida d tolerancia" has incrementado el paso d los mismos. Para q nadie se pase agrandando el chicle o se le ocurra la brillante idea d meterle un clavo o una broca para ensancharlo
Bueno ahi al tanto q nos tienes pendientes
Pd. ya pedi q pusieran desde los moderadores estos 2 post en los
BRICOS 