Ajuste de carburador tras modificacion del filtro de aire

Foro destinado a los temas mecánicos de la venox y de cualquier moto.

Moderador: Rufus

sisco
Venox 75cc

Re: Ajuste de carburador tras modificacion del filtro de aire

Mensaje por sisco »

Bueno haber si ahora se ven las reduci con photoshop :Y):

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
mon
Novato

Mensaje por mon »

Acabo de editar el primer post con la continuacion del asunto
saludos a todos
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Di q si :bravo:

esta muy bien explicao y sumamente retratado :Y):

ahora solo hay q pedir, q te adjunten este post junto con el d Job y el filtro en los BRICOS!!!
Gracias a ambos :wink: y en especial a este post q es mucho mas trabajoso la tarea d los chicles, y con esta info ya sabemos q chicles nos van a hacer falta. :):
Un :))((: abrazo

A onde se han metio los moderadores d mecanicaaaaaa :D-:
Imagen Imagen
mon
Novato

Mensaje por mon »

Pues hoy la lleve un poco mas a "fondo" por la autopista y tengo que decir que la impresion final es que no me debi de quedar tan corto con la gasolina como creia........ un pelin de nada arriba del todo le falta, pero creo que al final quedo mas ajustada de lo que creia, note tambien que en las cuestas donde antes si levantaba el puño en 5ª se quedaba y luego ya no habia manera de levantarla sin reducir ahora se recupera.
Asi pues las arandelas de las agujas estan bien asi y como mucho, limar un pelin mas los cliches de altas, pero muy poco.
saludos
Job3.15
Venox 50cc

Mensaje por Job3.15 »

grandísimo!!!!!!! :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo: :bravo:

ya nos irás contando la respuesta q da la moto ahora... por mi parte me pongo a trabajar en ello en la mía... :Y):
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
mon
Novato

Mensaje por mon »

Pues ya sabes, ponte manos a la obra que el asunto tiene miga y se le puede sacar algo mas de provecho a la Venox, al menos el suficiente para los que les guste el royo Custom de verdad y la estetica de esta moto no tengamos que cambiar de burra en busca de unas decimas mas de aceleracion o unos pocos de km/h mas de velocidad de cruzero.
Yo, lo siguiente, a parte de terminar de dejar a tono esos cliches, sera la trasmision por correa y mirar el tema de escapes, en busca ya de la personalizacion mas que de otra cosa.
Saludos
Job3.15
Venox 50cc

Mensaje por Job3.15 »

doy fe respecto a q los tornillos son una *** mierda y estan bien apretados.... con el destornillador ha sido imposible, se lo comía. he optado por aflojarlos cogiendoles de la cabeza con unas tenazas apretando fuerte y han salido bastante bien.

me tiene asombrado el tamaño del carburador ocupa tanto espacio como un cilindro, en otros motores q he visto en fotos o no era tan grande o no me he fijado bien.... y tiene un monton de cacharros, tubos y cables alrededor.... a ver si puedo recolocarlo un poco de alguna manera...
mon
Novato

Mensaje por mon »

Es que el ***** a parte de que es de doble cuerpo parece que esta hecho a posta para que ocupe cuanto mas espacio mejor ja ja ja
Job3.15
Venox 50cc

Mensaje por Job3.15 »

hola mon!!

bueno a ver ya tengo el carburador en la mesa (voy haciendo cada dia un poco en cada rato q saco...) queria pedirte que comentaras más en detalle la parte de los chiclés ya que los he sacado pero no sabia q hacer...

"si no teneis el recambio adecuado solo podreis hacer una cosa siempre y cuando seais tan cabezotas como yo....... es limarle el paso con un juego de escariadores especifico que habia comprado yo por prevenir....., si haceis esto con mucho cuidado, no vaya ser que os paseis de la raya, de hecho yo en este intento ya os anticipo que me quede de nuevo corto y sigue faltandole sopa a partir de 7000 rpm......A continuacion os muestro unas fotos del dichoso cliche"

empezamos porque no sé que son los escariadores o donde conseguirlos...¬¬ y despues no entiendo lo de "limarle el paso"

los chiclés ya los he sacado pero los he vuelto a colocar a la espera de que nos cuentes q hacer exactamente (por no cagarla jajaja)

Con las agujas no hay problema, me voy ahora mismo a comprar las arandelas a la ferreteria. Esperaré noticias...

Un abrazo!! :Y):
gusegusquad
Venox 125cc
Contactar:

Mensaje por gusegusquad »

Q pasa Job ya te veo echao tooo pa lante :wink:

mira los escariadores con parecidos una "brocas"
Imagen
se usan bien en un "dremel" (q es como un taladro pero en chikitito) o con una herramienta q se usa en forma d T para roscados en precison. Algo asi, como usar "un macho" para hacer un roscado nuevo.
Lo d las arandelas, si te has fijado son como en forma d U y la forma mas sencilla d cambiarla d posicion es con algo q puedas empujarla hacia fuera pero d los estremos a la vez, como apoyandolo x ejemplo en una mesa o banco d trabajo.
Las agujas tienen varias posiciones "las ranuras q traen en su parte superior", cuanto mas cerca este la arandela d la "punta d la aguja" antes abrira el paso del carburador y mas fluidez dejara d paso pues, la aguja dentro del carburador quedara en una posicion mas alta.

Lo q si es importante mon las medidas originales d los Chicles y en q "medida d tolerancia" has incrementado el paso d los mismos. Para q nadie se pase agrandando el chicle o se le ocurra la brillante idea d meterle un clavo o una broca para ensancharlo :buf:

Bueno ahi al tanto q nos tienes pendientes :wink:

Pd. ya pedi q pusieran desde los moderadores estos 2 post en los BRICOS :Y):
Imagen Imagen
Responder