En Granada el 10-11...

Punto de encuentro para socios y simpatizantes de Andalucia

Moderador: Lapida

LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Re: En Granada el 10-11...

Mensaje por LiL'BaBy »

La Kabra escribió:Para cenar me conozco un sitio cojonudo que se llama pizzeria zurich, que se come de vicio y si vais se os invitaria a una rondiya.... :sil2: :sil2:
Que estaré currando pero que me encargaré de que comais bien y por lo menos podré saludaros si venis a mi restaurante :D:
Os lo pensais! que en la terraza se esta en la gloria! y sino pos os meteis dentro con el aire acondicionao, sera por sitio... :P:
Ai keda eso... :wink:
Con cuanta antelacion hay que reservar??? xq el año pasado cuando vino la gente de madrid a la moraga se suponia que teniamos mesa reservada y a las 12 llamaste diciendo que no fuesemos que no habia sitio...
LiL'BaBy
Grupo Nomada
Grupo Nomada

Mensaje por LiL'BaBy »

yoelcid escribió:
LiL'BaBy escribió:Ciiiiiiiddddddd!!!! has terminao ya ls examenes?? te vendras cuando venga Malondax,no? y al aniversario de los apaches???
Siiiiiiiiiiiiiiiiiii a todooooooooooooooooo jeje fin examenes ayer mismo, y a los apache por supuestooooooooooooooo y a malondax queiro ver esa motoooooooooooooo!!!!!

a los apaches iremos el sabado por la noche,asi que cuando sepamos hora pues lo ponemos o mandamos sms
Marteta
Venox 750cc

Mensaje por Marteta »

Para allá que os mando a mi Malondax! cuidadmelo bien eh? :P: Una pena no poder ir... :cry: Me hubiera gustado conocer a los que nos han ayudado a conseguir nuestra nueva moto!!! :Y):

Ah! y yo me uno a lo que dice Jomakaar, haced fotos del momento Malondax :bab: :bab: Jeje

Un saludo a todos! :wink:
Socia nº226 Imagen
Lapida
Venox 1800cc
Contactar:

Mensaje por Lapida »

Marteta escribió:Para allá que os mando a mi Malondax! cuidadmelo bien eh? :P: Una pena no poder ir... :cry: Me hubiera gustado conocer a los que nos han ayudado a conseguir nuestra nueva moto!!! :Y):

Ah! y yo me uno a lo que dice Jomakaar, haced fotos del momento Malondax :bab: :bab: Jeje

Un saludo a todos! :wink:
QUE no te quepa ninguna duda de que sabremos atenderlo bien..... y para muestra " varios botones "
Racso escribió:
Bueno, por la noche quedamos de nuevo para tapear, esta vez sin carlos, que seguía trabajando…., pero tampoco hay fotos.
Unas tapillas y a cenar, carchafo o algo asi, se adjunta fotografía je je je.... ya esta claro, le llaman shawarma.....
Imagen

http://img261.imageshack.us/img261/1338 ... ada152.jpg
Imagen

Aquí presentando a la duquesa al duque, digo a Barbosa….
Hasta que entremos en la teteria…..
Pedimos el tee y empezaron las risas...
[img]http://img13.imageshack.us/img13/2181/viajegranada199.jpg[/img

[img]http://img4.imageshack.us/img4/6938/viajegranada212.jpg[/img

[img]http://img354.imageshack.us/img354/8900/foto0035.jpg[/img

Bueno ya ves como lo pasa el personal.... ¡¡¡¡ COMO SIEMPRE POR FAVOR QUE ALGUIEN ARREGLE LAS AFOTOS QUE UNAS SALEN Y OTRAS NO !!!!!

Vssssssss
Paquetilla
Venox 50cc

Mensaje por Paquetilla »

Tranquila Marteta................

te lo cuidaremos y mimaremos como si fuera otro miembro mas de la familia :sil2: :sil2: :sil2: :sil2: :sil2:

Pd. todavia no has acabado de examenes?
Paquete de Lápida ... Forever...
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

LiL'BaBy escribió:
La Kabra escribió:Para cenar me conozco un sitio cojonudo que se llama pizzeria zurich, que se come de vicio y si vais se os invitaria a una rondiya.... :sil2: :sil2:
Que estaré currando pero que me encargaré de que comais bien y por lo menos podré saludaros si venis a mi restaurante :D:
Os lo pensais! que en la terraza se esta en la gloria! y sino pos os meteis dentro con el aire acondicionao, sera por sitio... :P:
Ai keda eso... :wink:
Con cuanta antelacion hay que reservar??? xq el año pasado cuando vino la gente de madrid a la moraga se suponia que teniamos mesa reservada y a las 12 llamaste diciendo que no fuesemos que no habia sitio...
Pues yo recuerdo que fue un poco diferente! si hubiera sabido cuantos iban a venir de fuera de nuestro barrio y de dentro tambien habria reservado mesa y ai la hubierais tenido! pero creo que cuando llame para decirte que ya no quedaba sitio ni habian llegado aun los madrileños! creo que quedamos que me ibais a llamar cuando llegaran porque no se sabia ni cuantos venian!! y no se que paso que se retrasaron y llegaron bastante tarde! aparte creo que llame antes de las 12 aparte de para que os diera tiempo de encontrar otro sitio donde cenar porque a esa hora lo que hacemos es cerrar cocina y os habria dicho eso, que ya no se podia comer!! me tiré toda la noche echando un ojiyo fuera a ver como andaba el ambiente pero no podia reservar una mesa para nose cuanta gente sin saber siquiera seguro que ibais a venir porque nadie me dijo ná claro! y como te dije las mesas se ocuparon todase incluso se doblaron...en plena temporada hay muuuucho curro!! ahora esta la cosa más tranquilita, hay mucha gente de vacaciones y suele haber sitio, por eso os lo he dicho! como supongo que sereis menos gente esta vez si podeis venir sin reservar y sin avisar de cuantos sois porque es probable que tengais sitio!! pero si avisais de cuantos sois y de que vais a venir, mejor que mejor!!, tendreis mesa reservada en la terraza o dentro, donde digais, eso si!!! ahora que lo dices a las 12 no vengais a comer que no le damos de comer ni al papa, se siente mucho, hay que descansar!! Pero no me digas que teniais mesa reservada y que llame a las 12 para decir que no vinieseis que no habia sitio porque nunca en la vida he reservao una mesa sin que me digan seguro si van a venir y sin saber cuanta gente va a comer... :yum: :yum: :yum:
Malondax
Venox 600cc

Mensaje por Malondax »

Gracias, gracias!! :bravo: menuda organización!! :): os cuento, igual se apuntan mis padres aprovechando el viaje... asi se pasan una noche por vuestra ciudad que les encanta... El tema es que ellos prefieren algo por Granada ciudad... quieren salir por la noche y se les hará tarde y prefieren ir andando al hotel...
¿Cómo lo veis?, ¿Sabeis de algún sitio? :wink: Aún se están mirando temas de horarios y demás... pero en previsión de que posibemente se apunten creo que será mejor que busque algo por la ciudad y si al final no vienen pués tampoco pasa nada... a ver si me recomendais algún sitio o zona... :/:
Por cierto, como han dicho, voy a por una Intruder C800!! :bab: :yuhu:

Un saludo. Nos vemos!! :8):
LOS AMIGOS SON COMO LOS RADARES, AUNQUE NO LOS VEAS ESTÁN AHI
franyva
Novato

Mensaje por franyva »

Bueno un saludo Malondax, a lo que comentas del hotel aqui te pongo un enlace de este Hotel el cual conozco bien tanto por lo bien que se come, por la situación que esta justamente en el centro de Granada y desde alli andando a todos lados, esta junto al El Corte Ingles y Puerta Real o sea en todo el centro, y muy bien de precio, ambiente totalmente familiar y de cocina ni te imaginas y se llama Casa Salvador http://www.casasalvador.net/ y a lo de vernos, cenita cervezita y estreno de burra, yo tambien me apunto, asi que si todo va bien estare al loro para el bautizo de tu maquina.

:bravo: :bravo: :yum: :yum: :cerv1: :cerv1:
Imagen
carloscamgr
Venox 1000cc

Mensaje por carloscamgr »

Pues Malondax centrico y precio medio Granada Center, o el Luna granada, ya te miro las paginas web para que te asomes.

Otro centrico recomendable pero no por su precio el hotel carmen....

En fin en Granada capital hoteles tienes para todos los precios mira algo por precios y te comento si merece la pena o no.

Un salu2 :Y): :Y): :Y):
Imagen
Paquetilla
Venox 50cc

Mensaje por Paquetilla »

como dice Fraynva en Casa Salvador se come de escandalo,

el hostal no se como esta pero en las fotos no tiene mala pinta y ademas esta bien de precio

y lo mejor de todo esque esta en el mismo centro pá moverse andando

yo no me lo pensaba y hacia la reserva
Paquete de Lápida ... Forever...
Responder