Mi pequeña customización

Modificaciones sobre nuestras motos y accesorios que se le pueden poner

Moderador: Rufus

Job3.15
Venox 50cc

Re: Mi pequeña customización

Mensaje por Job3.15 »

Hola a todos!

Lo 1º felicitar a la kabra por lo guapa q tiene a su niña!!! :bravo:

En 2º lugar.....hace tiempo q pienso en como hacer viajes largos con la moto teniendo q llevar equipaje. La solución más obvia es comprar maletas/alforjas, pero también es la más cara, sobretodo si buscamos un volumen aceptable, para llevar ropa para viajes de un par de semanas minimo....

Y viendo ese respaldo (altísimo), me pregunto si será posible amarrarle bien firme una mochila de unas dimensiones acceptables donde poder llevar la ropa y tal, y que no se doble, o se caiga por el camino o algo asi... y nos encontremos sin ropa al llegar al destino. ¿Q opinais de la resistencia/viabilidad del asunto?? Por cierto, q precio ronda un respaldo asi??

A ver si me cometais algo, q es una opción que barajo para un viaje en agosto madrid-galicia....

Un abrazo a todos!!!
:Y):
Cual ave fénix, mi niña ¡¡resurgirá de sus cenizas!!
che
Novato

Mensaje por che »

La Kabra escribió:Si quieres en cuanto pueda le hecho una fotiyo al asiento desde arriba para que veas como le queda, los muelles son realmente comodos y tu que la has puesto rigida lo notaras más, respecto a colocarlo es facil, por la parte de alante no tienes problema porque solo es usar un soporte y fijarlo con el tornillo del deposito, la parte trasera tendrias que soldar un travesaño sobre el que descansaran los muelles. por cierto eso de bajar la bateria me interesa, porque tenia pensado hacerle otro asiento para tener los dos de quita y pon segun me interese, y poner este segundo totalmente pegado y lo mas bajo posible por darle otro aspecto a la moto, podrias comentar mas o menos como lo has hecho? menuda currada tiene tu moto :cool2:
aqui tienes la foto de la bateria bajada
Imagen
Imagen
para ello debes desmontar bateria y con una hoja de sierra,caladora o dremel cortar el fondo de plastico de la caja de herramientas donde originalmente apoya la bateria,creo que baja sobre unos 5 cm y no te quita mucho espacio del compartimiento de herramientas.
mu facil :Y):
sobre lo que me comentabas sobre el montaje del "solo" es justo lo que tenia pensado.
lo que me preocupa es que se vea el hueco de la bateria por los laterales del asiento "solo" al ser bastante estrecho,es lo unico que me tiene un pelin :|(: .mosca
Dav
Novato

Mensaje por Dav »

Che por lo de que se vea la bateria por los lados no te preocupes, todo se soluciona con una chapa de aluminio cortada a medida, es lo que hizo la kabra, es un poco casero pero creo que sirve
:Y):
Es agradable ser importante, pero es mas importante ser agradable
Al final de la partida el rey y el peon vuelven al mismo cajón
No importa lo que eres si no como has llegado a serlo
Todo el mundo va a lo suyo menos yo que voy a lo mio
La Kabra
Venox 75cc

Mensaje por La Kabra »

Te debia una fotillo, como dice Dav no hay ningun problema, yo me las apañe con un trozo de chapa que tenia en el trastero un amigo le pones el filo de goma para no rallar la pintura y queda discreto, aqui la tienes, la bateria quedaria practicamente entera debajo del asiento, bajo la parte mas gruesa del mismo.

Imagen

Imagen
Responder