Alguien me puede echar una mano
- MIANCAROMERO
- Novato
Alguien me puede echar una mano
BUENOS DIAS
Alguien sabe cual es la salida de la ultima gasolinera antes de entrar en Portugal,es para hacerla punto de encuentro para ir a Faro, el año pasado ya se quedo alli pero la verdad, no me acuerdo.
GRACIAS
Alguien sabe cual es la salida de la ultima gasolinera antes de entrar en Portugal,es para hacerla punto de encuentro para ir a Faro, el año pasado ya se quedo alli pero la verdad, no me acuerdo.
GRACIAS
EXTREMADURA
socio 170
socio 170
Re: Alguien me puede echar una mano
Tú cuando veas una flecha a la derecha que pone: ultima gasolinera antes de entrar en Portugal. Pues esa es.
Pero no te metas en la que pone "Penultima gasolinera antes de llegar a Portugal", esa creo que no es.
Dany
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Dios, Por qué me castigas si soy Ateo
Ay que ver cómo sois
...pobre mianca
je je

No sé si lo hago bien o mal, tan solo sé que lo hago lo mejor que sé
- Tango
- Novato
- Contactar:
Dejensé de bromas con Mianca!!!, que se ve que necesita ayuda realmnete.
Miguelillo, la que gasolinera que buscas es la que está justo antes del cartel que dice Bemvindo o Portugal....o algo asín!
De nada.

Miguelillo, la que gasolinera que buscas es la que está justo antes del cartel que dice Bemvindo o Portugal....o algo asín!
De nada.

- Lapida
- Venox 1800cc
- Contactar:
MIANCA .... vaya jentuza que hay por aqui amigo, no te preocupes que Carlos que es un mostruo de las rutas te la busca... pero seguro que es antes de una que ponga " LA ULTIMA FRONTERA "
Vssssssssss
Vssssssssss
- MIANCAROMERO
- Novato
CABRONESSSSSSSSS
Zorro te vienes este año............
EXTREMADURA
socio 170
socio 170
mianca menos mal que ya los conoces
valla panda jejejeje por si acaso no esperes a echar gasolina en la ultima y para en la penultima y preguntas ostias , que los gasolineros si saben de la competencia , venga un abrazo y pasatelo en grande con tu nueva montura .

HERMES

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor

no por tener la moto mas grande eres mas motero , y no por correr mas eres mejor
Como dice TopVictor, me estoy volviendo viejuno. Este año me voy a quedar en casa espatarrao delante la tele y con el aire precocinado puesto. Es que hace mucha caló, tú.MIANCAROMERO escribió:CABRONESSSSSSSSS
- MIANCAROMERO
- Novato
Hermes, no es poe echar gasolina, es por quedar con el personal en un punto tio.
Zorro no me jodas que no te vienes, todavia me acuerdo de como te lo montastes el año pasado.................
Zorro no me jodas que no te vienes, todavia me acuerdo de como te lo montastes el año pasado.................
EXTREMADURA
socio 170
socio 170