MIANCAROMERO escribió:CABRONESSSSSSSSS
Zorro te vienes este año............
Como dice TopVictor, me estoy volviendo viejuno. Este año me voy a quedar en casa espatarrao delante la tele y con el aire precocinado puesto. Es que hace mucha caló, tú.
zorro, no sera verdad...
¿Y quien le dara propina a los cantaautores?????
joer que lastima que no te vengas, pero bueno, espero que quedemos ya que pasaremos unos dias en guareña, como el año pasao, asi que haber si algun dia te despegamos del sofaaaaa
MIANCAROMERO escribió:CABRONESSSSSSSSS
Zorro te vienes este año............
Como dice TopVictor, me estoy volviendo viejuno. Este año me voy a quedar en casa espatarrao delante la tele y con el aire precocinado puesto. Es que hace mucha caló, tú.
Es mentira Zorro no ve la tele. Como mucho Redes o el programa del Dragó.
Cantabruco escribió:
Es mentira Zorro no ve la tele. Como mucho Redes o el programa del Dragó.
Pos es verdad, aunque también es cierto que nunca me entero de lo que dicen ni el uno ni el otro. Lo que importa es ese dominio del verbo, ese torrente de palabras, ese aplomo televisivo... Me encandilan, lo confieso. Si yo hablara como ellos y fuese un pelín más guapo (y más alto), el mundo, o, mejor dicho, la munda, para ser más preciso y menos machista, caería rendida a mis pies. Me pasa con este par de dos como a las amas de casa españolas de la década de los 80, que nunca entendieron los discursos de Felipe González pero se les caían las bragas (y los votos) cada vez que éste hablaba por la tele. Sin acritud, sres. diputados... por consiguiente.
weno señores ya se en la gasolinera que tenemos que quedar, es en la salida 129 una gasolinera que pone Ayamonte-Este
según hable con el centro, quedariamos en esa gasolinera sobre la 1 de jueves, que os parece????
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Krus escribió:weno señores ya se en la gasolinera que tenemos que quedar, es en la salida 129 una gasolinera que pone Ayamonte-Este
según hable con el centro, quedariamos en esa gasolinera sobre la 1 de jueves, que os parece????
Me imagino que hablaras de la Autopista E-1 / A-49 / AUTOPISTA DEL QUINTO CENTENARIO ¿ NO ?
Krus escribió:weno señores ya se en la gasolinera que tenemos que quedar, es en la salida 129 una gasolinera que pone Ayamonte-Este
Me imagino que hablaras de la Autopista E-1 / A-49 / AUTOPISTA DEL QUINTO CENTENARIO ¿ NO ?
Vssssssssss
juraria que si, la que pasa por ayamonte
-----------Sobre el motor, se funde un solo corazón------------
Tronco eso es muy tarde, el año pasado quedamos mas o menos a esa hora y nos costo un huevo encontrar sitio, seria conveniente madrugar un pelin mas, que os parece a las 11